¿Vale la pena publicitar una fanpage con Facebook Ads?

• Autor Autor Jano7z
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jano7z

Jano7z

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno les comento llevo como 2 semanas apenas aproximadamente comprando "me gusta-" para una fanpage con facebook ads y la verdad es que no me ha ido muy bien que digamos. Ya tengo muchos me gusta aproximadamente 1000 pero la gente no interactua con mi contenido (ya hasta estoy pensando que los fans de facebook ads son frake). Como les ha ido a ustedes ¿Creen que realmente vale la pena publicitar una fanpage con facebook ads? GRACIAS

Es mejor promocionar imagenes, y luego invitar a darle like a la gente que le dio me gusta a tu publicacion :encouragement:

Es mejor promocionar imagenes, y luego invitar a darle like a la gente que le dio me gusta a tu publicacion :encouragement:

Buen tip, no se me había ocurrido. Lo probaré a ver que tal funciona. Gracias bro

Para nada, ya que la mayoría de ellos usan también autolike,a cambio de usarlo por mi propia experiencia también comienzas a seguir a muchas personas constantemente sin darte cuenta como también dando likes a páginas. Este caso hace que salgan muchas publicaciones y te artes con tantas mierdas que no son tu idioma y cuando el idioma no es el tuyo le das a no Me Gusta a la página (Como hacia yo) a no ser que publiques contenido XXX. Otra cosa, vas ha notar una caída de likes en la página por el caso que ya mencione o también por la cuentas fakes.

Última edición:
Para nada, ya que la mayoría de ellos usan también autolike,a cambio de usarlo por mi propia experiencia también comienzas a seguir a muchas personas constantemente sin darte cuenta como también dando likes a páginas. Este caso hace que salgan muchas publicaciones y te artes con tantas mierdas que no son tu idioma y cuando el idioma no es el tuyo le das a no Me Gusta a la página (Como hacia yo) a no ser que publiques contenido XXX. Otra cosa, vas a notar una caída de likes en la página por el caso que ya mencione o también pueden ser cuentas fakes.

Si la verdad creo que no son nada reales las personas que le dan me gusta ami pagina, muchos de ellos ponen en su perfil que trabajan en facebook 😛irate:😛irate: desconfianza total. Yo creo que solo llego a 1500 seguidores pirata y ya detengo mi promocion

- - - Actualizado - - -

Seguir comentando como les ha ido con la promoción de su fanpage con facebook ads...

A mi me va muy bien con los likes, revisa el contenido, si no es de calidad pues no tendrás movimiento.

Había visto un tutorial aquí, pero ya no recuerdo el nombre. ¿Me podrías decir podrías decir el nombre? 🙂

Había visto un tutorial aquí, pero ya no recuerdo el nombre. ¿Me podrías decir podrías decir el nombre? 🙂

No se de que tutorial me hablas, es tan sencillo como ir a tu fanpage, le das clic a las personas que dieron like a tu post, y te aparece un pop up con todos ellos y a su derecha el boton "Invitar"

Atrás