Vale la pena soñar con este sitio ?

• Autor Autor HacheRgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HacheRgz

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Compañer@s, pues miren tengo ya varios meses que inicie un proyecto y este mes ya alcanse 1k de visitas aqui la captura
Sin título.webp
Aun no hay ganancias para la web a penas para el mes que viene recibire el primer pago.
como ven ? vale la pena tener esperanzas de sacarle buen provecho a este proyecto ? espero sus opiniones saludos y mucha suerte a todos en u metas.​

Con los datos que das poco se puede saber si es un buen proyecto o no, la tendencia es buena, continua así.

Hombre, es que si no dices ni la web, ni la temática, ni CPC; ni RPM, ni dices cómo van las keywords posicionadas pues no se te puede decir nada más que: Hola qué tal

Ni idea , si no hay link como opinar ...

De que temática es tu web? :encouragement:

Para que apenas comiences vas muy bien felicidades y éxito.

Tomalo como algo a largo plazo y en el camino puedes mejorarlo. Asi creo que si podrias tener esperanzas en ello.
Saludos. :encouragement:

Pues las estadísticas hablan solas :encouragement:

pues se ve que va mejorando nada más, saca tus conclusiones

es como ir a comprar algo sin verlo antes

Yo que tu me ahorraría el pasar link públicamente, pero juzgando por las estadísticas va escalando, síguela trabajando y no pienses en ingresos por ahora, solo dale lo que buscan tus visitas de una manera fácil, cuando siga creciendo ya es otra cosa, éxitos.

Atrás