Vale la pena spinnear en 2020?

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
Hola. Yo uso spinnerchief, la versión gratuita. Esa versión tiene un buen diccionario de sinónimos en inglés incluida. Para español está la versión de pago. Lo bueno es que en la versión gratuita tu mismo puedes crear tu propio diccionario y así te aseguras que la calidad de tus textos es buena sin usar palabras que pueden ser rebuscadas. Si tienes alguna duda con gusto :)


Luis Carlos

Amigo cordial saludos, cual es el mejor Spinner a la fecha, sea pago o free? 🤔 Gracias!
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si la tematica se presta para generar mucho contenido en cantidad creo que si vale la pena porque no hay mucha calidad que agregar, en cambio si tu tematica es de afiliación o negocios por poner un ejemplo, entonces creo no vale la pena y es mejor dedicarle tiempo.

Yo lo que hago es pagarle a un amigo para me re-escriba el articulo con sus palabras, luego lo publico y dejo unos días hasta que google lo indexe y me arroje resultados en search console de que cosas puedo agregar o que puedo modificar. Y recien entro yo a trabajar y pulir, optimizar y etc. He tenido buenos resultados de esta manera.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Las herramientas que funcionan bien para esto, necesitan de unos 20 o 25 minutos de trabajo para darle formato a los textos, porque los resultados no son tan buenos como podáis pensar. Se puede usar como Tier2, pero no en sitios principales, de clientes ni nada por el estilo.

Seguramente allá por el 2015 o así esta técnica era bastante útil, pero con lo avanzada que está la IA de Google en la actualidad, pienso que se tarda menos simplemente contratando un redactor que escriba los artículos.
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Hola. Yo uso spinnerchief, la versión gratuita. Esa versión tiene un buen diccionario de sinónimos en inglés incluida. Para español está la versión de pago. Lo bueno es que en la versión gratuita tu mismo puedes crear tu propio diccionario y así te aseguras que la calidad de tus textos es buena sin usar palabras que pueden ser rebuscadas. Si tienes alguna duda con gusto :)


Luis Carlos
Pero para la versión español se requiere pagar o existe igual gratuita? Otra cosa que suena interesante lo que mencionas osea que uno al personalizarlo con el pasar de los días, meses, años. Uno termina perfeccionando su spinner personal. 😃
 

figaro20201

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.460
Spineame va bienn... 8 dolares al mes

tienes si no espinner (ponte los 3 dias de prueba y luego vuelves a crear otra cuenta) no te piden verificar el email ejje asi que haces multicuentas
 

lcascisf

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
Mensajes
4.101
La versión gratuita no tiene el diccionario en español, uno mismo lo crea. La versión de pago viene con el diccionario en inglés y en otros idiomas.

Pero para la versión español se requiere pagar o existe igual gratuita? Otra cosa que suena interesante lo que mencionas osea que uno al personalizarlo con el pasar de los días, meses, años. Uno termina perfeccionando su spinner personal. 😃
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Tal como dice la pregunta, realmente vale la pena pagar por un spinner de calidad para mis artículos o es muy fácil de detectar?
al leer todas las opiniones, y sumando mi experiencia, tengo que decir que si depende de la temática,
si quieres hacer artículos rápidos, puedes hacerlo,
pero cuando se vallan posicionando, los tendrás que cambiar, ya que es en ese momento cuando google lo pilla,
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
al leer todas las opiniones, y sumando mi experiencia, tengo que decir que si depende de la temática,
si quieres hacer artículos rápidos, puedes hacerlo,
pero cuando se vallan posicionando, los tendrás que cambiar, ya que es en ese momento cuando google lo pilla,
Mi temática es noticias de una ciudad de Colombia. (judiciales, entretenimiento, virales, mundo. etc. en mi caso todo mi trafico es social, y bueno la verdad no tengo tiempo para dedicarme a redactar a parte que soy malo para hacerlo.
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Mi temática es noticias de una ciudad de Colombia. (judiciales, entretenimiento, virales, mundo. etc. en mi caso todo mi trafico es social, y bueno la verdad no tengo tiempo para dedicarme a redactar a parte que soy malo para hacerlo.
Ya veo,
por no saber redaccion , no te preocupes,
eso se rende con practica,
como acabas de decir que todo tu trafico es social,
ya hay tienes un punto a favor,
no es tan necesario realizar un articulo largo ya que tu temática es de noticias,
yo he visto varias web de noticias posicionadas con solo tres o dos párrafos cortos,
solo yendo al grano, diciendo que es lo que ha pasado, y adjuntando unas cuantas imágenes y 1 vídeo,
mira estos articulo:
articulo de megumin de hallowen

articulo de dr stone

articulo de sword art online, este ultimo es reciente

por lo que podrás ver todos sus párrafos no llegan 4 o 3, y de paso son cortos

solo enfocarte en conseguir la info y puedes plasmarla tal cual la recibes,
con esto ultimo me refiero a que no es necesario inventarse ni mucho menos estructurar contenidos
 

LisanVFX

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2018
Mensajes
527
Ya veo,
por no saber redaccion , no te preocupes,
eso se rende con practica,
como acabas de decir que todo tu trafico es social,
ya hay tienes un punto a favor,
no es tan necesario realizar un articulo largo ya que tu temática es de noticias,
yo he visto varias web de noticias posicionadas con solo tres o dos párrafos cortos,
solo yendo al grano, diciendo que es lo que ha pasado, y adjuntando unas cuantas imágenes y 1 vídeo,
mira estos articulo:
articulo de megumin de hallowen

articulo de dr stone

articulo de sword art online, este ultimo es reciente

por lo que podrás ver todos sus párrafos no llegan 4 o 3, y de paso son cortos

solo enfocarte en conseguir la info y puedes plasmarla tal cual la recibes,
con esto ultimo me refiero a que no es necesario inventarse ni mucho menos estructurar contenidos
Gracias! la verdad tienes razón, he visto web de mi país, que solo un par de párrafos y ya esta. :D Por cierto esa pagina de anime esta bonita.
 

carlosbole

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Nov 2020
Mensajes
6
Spineame va bienn... 8 dolares al mes

tienes si no espinner (ponte los 3 dias de prueba y luego vuelves a crear otra cuenta) no te piden verificar el email ejje asi que haces multicuentascual es el nombre de este spinner
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.319
Ya veo,
por no saber redaccion , no te preocupes,
eso se rende con practica,
como acabas de decir que todo tu trafico es social,
ya hay tienes un punto a favor,
no es tan necesario realizar un articulo largo ya que tu temática es de noticias,
yo he visto varias web de noticias posicionadas con solo tres o dos párrafos cortos,
solo yendo al grano, diciendo que es lo que ha pasado, y adjuntando unas cuantas imágenes y 1 vídeo,
mira estos articulo:
articulo de megumin de hallowen

articulo de dr stone

articulo de sword art online, este ultimo es reciente

por lo que podrás ver todos sus párrafos no llegan 4 o 3, y de paso son cortos

solo enfocarte en conseguir la info y puedes plasmarla tal cual la recibes,
con esto ultimo me refiero a que no es necesario inventarse ni mucho menos estructurar contenidos
Que verga esa pagina... no informan mayor cosa y sube y sube su trafico???
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.203
A la pregunta le falto aclarar si es para el money site o los alrededores, si es para el MS entonces a mano es mejor o mandar a contratar, pero si es para linkbuilding de ley te ahorrara tiempo los spiners
 

lucaslar1979

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
442
Si quieres usar un spinner para hacer un click y que te añada solo sinónimos para luego postear el artículo, vale la pena.

Pero si necesitas mayor calidad gramatical, entonces no te servirá.

En el caso que sí sirve un spinner para hacer buenos textos originales es usando un spinner con diccionario propio (le vas añadiendo tus propias palabras), haciendo spin a palabras, frases y oraciones. De esta forma, obtienes un texto original y de calidad.
 

EnmaJost

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
198
Lo mejor es el contenido original, aun existen redactores con buenos precios. Saludos
 

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Jun 2020
Mensajes
2.471
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que verga esa pagina... no informan mayor cosa y sube y sube su trafico???
el anime es muy buscado compañero - pero creo que lo hace en automatico es web
 

caro2772

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jun 2015
Mensajes
48
muy buen tema, yo que pensaba iniciarme son spinners
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba