Vale la pena trabajar esto?

• Autor Autor Cluster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cluster

Cluster

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Key | Competencia | Busquedas Globales | Busquedas locales | CPC

30380687.webp

todo es en "exactas"

Aun me pierdo mucho con todo esto de las keywords, posicionamiento y etc asi que esperaria comentarios sobre esto, la temática es mas enfocada al publico femenino, niñas belibers (Tanto que las odio pero por dinero xD) y abuelitas tejedoras y los dominios con la key exacta estan disponibles en todas las extensiones 😛

Espero sus respuestas! :encouragement:

Bueno amigo la segunda key definitivamente NO, muy muy pocas búsquedas tiene imagina 290/30= 9 visitas diarias, claro si estas en el primer lugar únicamente...

Con la primer key ten presente que por día recibirás solamente 63 visitas, valor aproximado igual que el anterior, esto suponiendo que captaras todas las visitas que se hacen en google con esa key...

En lo personal no me metería, muy poco se le saca para el esfuerzo que representa mantener un sitio...

P.D: No soy experto en el tema, pero esto es a como yo lo veo. :encouragement:

Hola amigo, el cpc se ve bien, pero debes tener en cuenta que las visitas serán muy pocas. A mi gusto no lo haria :encouragement:

pues porque en vez de ahcer un microniño haces un tema un poco mas general y luego posicionas mucho esas keywords en esa página.

🙂

Podria ser, de hecho esa misma key me sirve para meterle varios temas en general, entre ellos uno con mas visitas pero muy duro de posicionar :ambivalence:

Yo no me meteria con esas keys.

- - - Actualizado - - -

Yo no me meteria con esas keys.

busca esa keyword en gogole, si te paarecen anuncios en los resultados de busqueda, conviene y si no , busca otra keyword

Atrás