Vale la pena un VPS para una red de blogs?

• Autor Autor carlostinca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlostinca

carlostinca

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal,

Como voy a preparar una pequeña red de blog, estaba pensando en adquirir un VPS, pero cuando vi el precio (37USD, con cpanel y toda la cosa), me lo pense mejor.

En teoria con distintas ips para cada web yo puedo beneficiarme más de los enlaces entre si, ¿no?, pero que tanto gano yo, ¿vale la pena contratar un VPS para aprovechar los enlaces?.

Por otro lado, le puedo asignar un IP a un sub dominio, ¿no?, por ejemplo xx.yyyyyyyy.com.

Gracias de antemano.
Saludos!

Hola

Si apenas estas comenzando tu red, pues mejor un Compartido. Ya después te mudas a un VPS o un Dedicado.

Y 37 USD no es mucho. La recompensa es mucho mayor (si todo sale bien), nunca dudes nada en invertir algo en tus sitios, ya que los beneficios los veras pronto.

Yo estoy por contratar un VPS para un blog con muchas visitas, y es en Enlace eliminado y el plan VPS-Bana-03 cuesta 24,95, pero a ti te puede el VPS-Bana-01 ($15) o VPS-Bana-02($19,95) para no muchas visitas, luego puedes upgradear a un plan mas elevado cuando tenga mas visitas. Eso es si quieres un VP, y banahosting tienen muchos buenos y positivos comentarios sobre él en este foro. Ademas, le realice un par de preguntas, y me respondieron en 2 minutos tras cada pregunta, son muy rápidos en contestar y buenos precios. Hecha un vistazo.

Yo estoy por contratar un VPS para un blog con muchas visitas, y es en Enlace eliminado y el plan VPS-Bana-03 cuesta 24,95, pero a ti te puede el VPS-Bana-01 ($15) o VPS-Bana-02($19,95) para no muchas visitas, luego puedes upgradear a un plan mas elevado cuando tenga mas visitas. Eso es si quieres un VP, y banahosting tienen muchos buenos y positivos comentarios sobre él en este foro. Ademas, le realice un par de preguntas, y me respondieron en 2 minutos tras cada pregunta, son muy rápidos en contestar y buenos precios. Hecha un vistazo.

Sin duda alguna, yo también recomiendo contratar con Banahosting, son muy buenos, profesionales y económicos. Y que decir del soporte, aparte de rápido, en español.

Atrás