Vale la pena utilizar Facebook Ad Breaks en mi fanpage?

• Autor Autor reynaldo210
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reynaldo210

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigos, tengo una fanpage que cumple con todos los requisitos que piden pero me gustaría saber en base a su experiencia si vale la pena meterse en eso...

Gracias de antemano. Un saludo!

Voy a seguir el tema, también quiero saber más.

Y por el momento, de mi parte te lo recomiendo, me paga mas que youtube. Con probar no estaria mal.

Me quedo por aquí yo también. Intentan quitar cuota de anunciantes a Youtube....

Si tienes buena audiencia, vale la pena hacerlo.
Aquí en el foro hay personas que están ganando muy bien (desde 3 a 5 cifras mensuales) con ads breaks.

Si es bueno, pero la temática y la cantidad y la actividad de los seguidores es un factor importante.

Es con la que mas se esta trabajando ahorita amigo. Las ganancias han bajado debido al alcance de facebook pero igual no deja de ser bueno.

Hola que tal amigos, tengo una fanpage que cumple con todos los requisitos que piden pero me gustaría saber en base a su experiencia si vale la pena meterse en eso...

Gracias de antemano. Un saludo!
Depende la fanpage amigo, pero si las condiciones están dadas si es rentable trabajarlo.. Tiene sus subíbaja pero si tenés buen público, buen alcance, es recomendable..

la respuesta sería: si tienes full contenido "propio" y original, claro que es rentable. Pero si vas a traer contenido de otras fans, obvio fb en su momento te penalizara y todo sera perdida de tiempo

esto se pone bueno, leeré mas de este tema, suerte los que ya están usándolo.

Si es bueno el negocio se cobra muy bien. Solo miras las normas si trabajas con alguien que te ayude que sepa como funciona lo de facebook se cobra muy bn.

Yo en lo personal he echo de 5 a 30 dolares en un dia lo malo esk las nuevas normas me jodieron la pagina y ahora no estoy monestizando

Me ha ido súper bien, te lo recomiendo.

gracias por todas sus respuestas, estaré dándole caña de ahora en adelante haber que tal me va. 😎