Vale la pena vBSEO ???

mariocaz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que tal chavos,

Pues ando viendo a ver si me animo a comprar e instalar el vBSEO en mi foro ya que tiene ya mas de 3 años de vida y de repente aparece en la 4 pagina de busqueda en Google y de repente lo busco igual bajo las mismas palabras y ya no lo encuentro.

Tengo 1,400 usuarios aprox pero se me hace poco para el tiempo que ya tengo en linea y por mas publicidad ke le he hecho al sitio pues avanza de a muy poco y tengo algo de competencia que me ganan por mucho en posicionamoento en los buscadores.

Por eso mismo he pensado en vbseo, pero quisiera saber su opiniones, de si vale la pena pagar lo que vale ? si en un futuro no empezare con broncas en mi sitio ya instalandolo?, por que te modifica mucho el foro por lo que se; en dado caso es facil desinstalarlo ? yo le instalo muchos mods-hacks a mi foro que me son muy utiles, despues de instalar el seo no tendre broncas para instalar otros mods ??? y en realidad si te ayuda tanto como dicen para indexarte en los principales buscadores ?

Bueno creo que con eso basta, la verdad estoy desesperado y su ayuda seria super agradecida de verdad.

Saludos!

Mario

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
hola amigo. Mira, segun lo que yo se de vbseo es que te ayuda un poco mas a indexar tus pags para que aparezcan en motores de busqueda como google, yahoo y demases. Pero debes saber que es algo que toma cierto tiempo, y debes trabajarlo bn
No es que de un dia para otro comiences en la primera pagina en google asi como por arte de magia. Debes hacer un buen sitemap, aparecer en otras pags que te linkeen, tratar de que tu web cargue lo mas rapido que s epueda, etc.
Y la verdad es que en estas ultimas semanas que puse el vbseo me ha sirvido bastante, por lo menos se estan comenzando a ver los resultados, no son la maravilla que esperaba, pero segun averigue eso se trabaja :p

Ojala te vaya bn compadre y un consejo; instalalalo no mas =)
por ultimo si no te gusta lo desinstalaas si es super facil desinstalarlo

saludos desde chilito =)

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

Ya tengo un rato con el plugin vbseo instalado, y a la verdad se van notando los resultados, como dice el amigo hay que trabajarlo y tener buen contenido. Lo configure que me envio un informe a mi correo, y veo como suben las indexacions.

Saludos.

Johncross

Beta
Desde
12 Mar 2008
Respuesta: Vale la pena vBSEO ???

Si, es recomendable el vbSEO.

Eso sí, no esperes al mes siguiente obtener resultados como triplicar el tráfico o quintuplicarlo.

Eso sucederá, pero luego de aproximadamente 6 meses.

A veces al mes ya ves resultados. Otros tienen la suerte de tener más visitas y mejores posicionamientos a los 2-3 meses.
Igualmente hay que aprender más cosas sobre SEO.
Ahora: nunca lo probé en un shared hosting pero consume bastantes recursos el cambio de una dire dinámica a estática. Así que no creo que funcione en un Shared Hosting.
En un VPS tal vez, más seguro en un dedicado.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Nadie lo tiene en un shared hosting ?

Es que los dedicados son carisimos.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Nadie lo tiene en un shared hosting ?

Es que los dedicados son carisimos.

Hola Mariocaz,

No tienes que ser en un Dedicado obligatoriamente, compra un plan normal, también lo puedes usar en uno gratuito, pero consumiría mucho.

SAludos.

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Mi plan hosting me da:

4 GB de espacio

40 GB transferencia mensual

con eso la hare ?, es que eso de tener broncas con mi hosting tambien me da miedillo.

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Mi plan hosting me da:

4 GB de espacio

40 GB transferencia mensual

con eso la hare ?, es que eso de tener broncas con mi hosting tambien me da miedillo.

Hola Mariocaz:

Con ese espacio esta perfecto, si tienes dudas ponte en contacto con el soporte de hosting, como yo lo hice antes de instalar el plugin o si vas a comprar la licencia del Vbseo.

Saludos.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
yo creo que te correra bn con ese plan de hosting viejito =)
asi que adelante no mas

saludos

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Muchas gracias ya mero me animo.

Entonces Carlos tu todavia no lo instalas en tu foro ?

Carlos_White

Gamma
Desde
18 Oct 2007
Muchas gracias ya mero me animo.

Entonces Carlos tu todavia no lo instalas en tu foro ?

Todavia no lo he comprado, estoy probando otras opciones antes de invertir.

Saludos.

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

bueno yo tengo un plan en un shared hosting y permiten mod_rewrite, el servicio es bueno y con 200GB en HD y 2,000GB de BandWidth

nadie lo tiene en un shared hosting? significa que probablemente esa inversion no me convenga?

mariocaz

Beta
Desde
13 Feb 2008
Es muchisimo espacio, seguro que eso te estan dando ??

Que hosting es ?

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Tengo VB 3.6.8 y VBSEO 3.1 en un shared hosting, no tengo problemas, los que quieran el servicio me pueden pedir por MP los datos del proveedor.
No tengo mayores cargas de servidor, he tuneado todo lo que pude y me va muy bien.
Hace 1 mes tengo VBSEO y si bien aún no tengo mucho indexado en Google las visitas se me vienen registrando perfectamente, 20 a 30 diarias cuando antes apenas 2 o 4.
Es muy recomendable el VBSEO.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Trabajen con publicidad adsense, siempre van a ganar mas de lo que les salga el host o servidor, es una cadena >> mas trafico >> mas recursos >> pero tambien mas dinero, siempre te da saldo positivo. Yo vengo duplicando los ingresos mes a mes de promedio en todas mis webs, si dios quiere el mes que viene o a mas tardar el proximo alquilo un dedicado y todo sale de las publicidades adsense (incluso la compra de la licencia vbulletin y vbseo)

Moyses

Beta
Desde
23 Jul 2003

valla que suerte! yo primero aprenderia usando un VPS y luego a un dedicado, porque almenos para mi seria algo nuevo y es mas complicado pues requiere que sepas de servidores

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Podes contratar un dedicado y que la configuracion, seguridad y mantenimiento este a cargo de la empresa que te lo provee, no siempre tenes que tener altos conocimientos en administracion de servidores para contratarlo, busca planes y precios. Por eso como siempre digo, primero piensa que perfil de web quieres tener y despues actua en consecuencia.

imported_masterweb

Curioso
Desde
20 Abr 2008
Respuesta: Re: Vale la pena vBSEO ???

Hola a todos (soy nuevo en esta comunidad). Viendo este post casi casi me animo a comprar Vbseo. Solo una pregunta: actualmente en mi foro he instalado cerca 20 hacks desde vbulletin.org, quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido problemas con algun hack mientras se ejecuta Vbseo.

Gracias de antemano.-

Podes contratar un dedicado y que la configuracion, seguridad y mantenimiento este a cargo de la empresa que te lo provee, no siempre tenes que tener altos conocimientos en administracion de servidores para contratarlo, busca planes y precios. Por eso como siempre digo, primero piensa que perfil de web quieres tener y despues actua en consecuencia.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Yo particularmente no, no he tenido problemas, igual te cuento que tengo instalados 5 o 6 hacks solamente muy necesarios porque no me gusta cargar la pagina y quiero que mantenga el espiritu de navegacion limpio para el usuario. Pon en la balanza como dijimos antes que perfil de foro quieres tener, si buscas hacer algo masivo, esta herramienta te va a servir mucho, si te llegara a traer problemas con algun hack evalua cual de las dos cosas tiene la prioridad hay muchos hacks que son solo chiches no sumamente necesarios.

digitalnorte

Beta
Desde
7 Ene 2008
Coincido plenamente con el comentario de Pappocapo, yo apenas tengo 7 u 8 hacks muy utiles y que no hacen problema a la hora de navegar o de performance.
Es muy inteligente priorizar que es más útil, si el hack o VBSEO, en mi caso no dudaría en quitar hacks para hacer más rápido el site.