Vale la pena vBSEO ???

• Autor Autor mariocaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Respuesta: Vale la pena vBSEO ???

Para mi es muy caro, todavia no pienso invertir en vbseo...
mi pagina aparece en la primer pagina de google sin vbseo. un tiempo use zoints seo y funciono bien 🙂

por el momento no prienso comprar vbseo.

habria que ver a que llamas estar en la primer pagina...

me gusta esa forma de pensar de pappocapo yo tambien creo que si queres algo serio tenes que pensar en serio

mmmm pero cuales son los hacks mas necesarios?

mmmm eso me da una idea de crear un tema tipo encuesta en el foro de SALA DE CHARLA ejejej

Pues yo lo acabo de instalar hoy apenas y a ver qué pasa ¿no? A ver si alguien me puede ayudar a manejar el "vBSEO Site Map Generator" que tambien lo puedes bajar de ahí.

¡Salud!

Re: Respuesta: Vale la pena vBSEO ???

Para mi es muy caro, todavia no pienso invertir en vbseo...
mi pagina aparece en la primer pagina de google sin vbseo. un tiempo use zoints seo y funciono bien 🙂

por el momento no prienso comprar vbseo.
Comentas que "usaste" el zoints seo... y porque dejaste de usarlo? Yo lo comence a usar ahora.. por ahora va bien..

La verdad yo estoy muy "sacado de onda" (le podríamos decir triste) porque no sé qué pasa que mi foro no levanta nada, nada y no sé por qué. Estoy cansado de pedir ayuda, opiniones, soporte, etc., pero nadie me recomienda nada.
Tengo 6 meses desde que abrí el foro y no llego ni a los 120 usuarios registrados, de los cuales solamente el 10% de ellos, son activos. De todas maneras si estuviera espantoso y no tuviera casi nada, debería de notar visitas de usuarios por el vBSEO ¿no? pero siempre hay solo 9 o 10 invitados y no llega a los 19 casi nunca. ¿Habrá algo malo en la configuración o será mi sitio? Sinceramente estaba muy ilusionado cuando compré el vBSEO, pero ahora ya no sé ni qué pensar la verdad. Espero que alguien se "apiade" de mi 😀 y me digan algo al respecto porfa.

Gracias

Quizás tiene algo mal configurado, o tu Vbseo no está haciendo las cosas bien.
También sería importante revisar tu registración, quizás haya problemas allí :S
Hoy me pasó eso a mí y me di cuenta a tiempo al menos.

Suerte!

Quizás tiene algo mal configurado, o tu Vbseo no está haciendo las cosas bien.
También sería importante revisar tu registración, quizás haya problemas allí :S
Hoy me pasó eso a mí y me di cuenta a tiempo al menos.

Suerte!
Fíjate que hace como una semana que de pura casualidad me metí al panel de control del vBSEO y la clave estaba en rojo (quien sabe desde cuando). Pues metí un ticket de soporte y se solucionó, pero no sé si eso tenga que ver y tenga efectos "retardados" que ahora veo mucho menos movimiento que antes. Necesito estar seguro que mi foro no está tan mal como para no tener gente, pero nadie me apoya en eso 🙁.

¿Pero porque no les preguntas a ellos cual podría ser el problema?, si tienes licencia es su deber darte soporte.

Buena suerte viejito!

Pues sí, pero les pregunto y me responden cuando se les da la gana; hay veces que pasan semanas hasta que me responden si bien me va. Checa esto y fíjate lo que me responden los del equipo:

http://www.vbseo.com/f44/i-have-make-new-sitemap-26531/#post165794

No son respuestas concretas y muy sencillas sin alguna explicación completa.​

La verdad es que pueden ser muchas cosas.
Yo intentaria reinstalar el vbseo y dejar las opciones que vienen por defecto, tal vez allí se arreglen los posibles problemas que tengas, o al menos descartar un elemento de esta hipotesis.

Javierogo lo que estas preguntando ya no tiene que ver con vbseo, hacer funcionar un foro ya no es un tema de optimizacion SEO. Te propongo que crees un post nuevo en la seccion Sala de charla con un titulo descriptivo asi podemos charlar un poco sobre estos temas que a mi particularmente me interesan mucho pero ya no es un tema de soporte.

Te sugiero que lo llames "como hacer funcionar mi foro" asi los demas lo leen y se enganchan en el tema.

Igualmente te adelato que no creo que tu foro tenga algun problema de diseño u optimizacion ya que se ve muy lindo, me parece que la cosa pasa por otro lado.

saludos

sirve, pero no esperes magia ...

Atrás