castrodarwin
Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Eso es una idea muy buena, no se me había ocurrido.
Pero claro, para eso debo tener mi propia infraestructura y no revender, pero es una muy buena idea.
- - - Actualizado - - -
[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] yo cuento con dos Servidores DL PROLIANT 389 G7 con 32GB y 5 discos raid haciendo 600GB.
Tengo ip dedicada y además mi conexión de internet es fibra simétrica de 300MB (proximamente 500mb).
Ahora mismo estoy revendiendo GoDaddy pero soy poco competitivo.
Eso es una idea muy buena, no se me había ocurrido.
Pero claro, para eso debo tener mi propia infraestructura y no revender, pero es una muy buena idea.
- - - Actualizado - - -
csnotcs yo cuento con dos Servidores DL PROLIANT 389 G7 con 32GB y 5 discos raid haciendo 600GB.
Tengo ip dedicada y además mi conexión de internet es fibra simétrica de 300MB (proximamente 500mb).
Ahora mismo estoy revendiendo GoDaddy pero soy poco competitivo.
Gracias Leonh tu comentario es muy acertado y muy realista, afortunadamente de eso estamos bastante cubiertos.
A nivel de seguridad estamos también muy puestos, realemente nuestra empresa se dedicaba a consultaría pero he decido olvidarme de Microsoft, llevo 16 años trabajando con y para ellos y me retiro, me encanta el mundo web y en los pocos meses que llevo ha sido muy muy rentable, por eso quiero dar el salto y ofrecerle más a mis clientes.
Hola [MENTION=137482]BreoganGal[/MENTION] eso es un punto muy muy importante, yo ahora mismo soy revendedor de GoDaddy y ellos tienen un soporte 24x7 con el nombre de mi empresa, mis clientes llaman y ellos resuelven el problema, si lo tengo que llevar yo si se complicaría bastante el tema, ese es un punto a tomar bastante en cuenta.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?