Vale la pena venderlos???

• Autor Autor adrian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrian

adrian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos
Hoy he recibido una oferta por 3 dominios que tengo, me ofrece 100 € por los 3 y no se si venderlos.
Vale la pena venderlos ????

comprarbasesdedatos.es
emaildirect.es
soluciones-empresariales.es

¿Número de visitas, ganancias? O sólo son los dominios? De ser así, no está mal.

Si esta interesado igual le puedes pedir mas 😛 si no quiere te los quedas, si acepta va ser un buen negocio, bueno todo depende de ti, saludos 🙂

yo no estaría preguntando si vale la pena, en este momento estaría disfrutando el dinero xD

A ver si lo subo un poco mas. xD
Muchas gracias por la respuestas tan rapidas

comprarbasesdedatos.es
emaildirect.es
soluciones-empresariales.es

Pidele 200 euros si se queja, lo bajas a 150 euros y cierras 😉

Si ofrecio $100 por los 3 es por que valen más, pidele el 50% mas por lo menos. Y recuerda primero el pago y despues los dominios ...

Pidele un poco más, unos 150 o 200, a ver cómo reacciona...
Siempre puedes bajar el precio después

Yo opino que el que vale es el segundo: emaildirect.es. El marketing por correo es una industria que no ha sido explotada ni por asomo en el mercado hispano parlante. Se espera un crecimiento explosivo de esta actividad en los próximos años...

Tal vez es una oferta camuflajada, aparentan el mismo interés por los tres, para que no te fijes en el que realmente les importa.

Vendeselos a más, 100 euros es poco, si es una empresa no creo que tenga problema en pagar un poco más. Pedile 150 o 200.

Yo no la pensara dos veces y vendiera los 3 dominios. Apurarle antes de que cambie de opinión. :vollkommenauf:

hemos llegado a 100 y ahora dice que mañana me dice algo para que se lo piense

Yo opino que el que vale es el segundo: emaildirect.es. El marketing por correo es una industria que no ha sido explotada ni por asomo en el mercado hispano parlante. Se espera un crecimiento explosivo de esta actividad en los próximos años...

Tal vez es una oferta camuflajada, aparentan el mismo interés por los tres, para que no te fijes en el que realmente les importa.

yo tambien he pensando que quiere el emaildirect.es pues mira me has dejado pensar y ahora ya no lo vendo, si quiere que se lleve los otros dos

Atrás