¿Vale la pena ver el Mundial de Qatar 2022?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a mirar el mundial?

• SI

Votos: 50 55,6%
  • NO

Votos: 28 31,1%
  • No lo sé

Votos: 12 13,3%

• Votantes totales
    90
Se está hablando mucho acerca de si realmente este mundial vale la pena, claro que está plagado de buenos jugadores, pero el contexto sanitario de años atrás más los conflictos bélicos sumado a la casi nula libertad de expresión del país anfitrión pueden hacer de este mundial algo poco apetecible.

Recordemos que cualquier demostración de afecto en las tribunas, gritos, insultos, sacarse la remera, hacer la ola, puede ser malinterpretado y termina mal.

De mi parte cero bola, lo miraré por ahí nomás, trabajando para hacer dinero y pensando en USA México Canadá 2026 ese sí va a mover dinero.
en estos momentos hay alguien que deberia crear una web para ver mundial, se podria hacer un buen dinero xd

Son los unicos partidos que me gusta ver, asi que si me lo veré, claro que no todos los partidos solo mexico y paises que me resulten interesantes 🙂

No. Venezuela no jugará este mundial

Mundial es Mundial, y por supuesto que hay que verlo, además este será la última Copa del Mundo de 32 selecciones, ya que a partir de 2026, el torneo tendrá 48 participantes.

Por lo tanto, luego de esta justa, se perderá parte de la esencia y tradición del certamen a lo largo de los últimos años.
El primer mundial fueron 13 selecciones y no había clasificación.
Un evento no tiene esencia, es un evento.

El primer mundial fueron 13 selecciones y no había clasificación.
Un evento no tiene esencia, es un evento.
Pero por su puesto que tiene esencia y tradición, esa es la historia y lo que ha hecho que la gente se enganché con el torneo. No lo veamos solo como un negocio, si fuese así, se disputara todos los años y no cada cuatro. Las cosas que tocan leer por aquí ajajaja.

Si hay tiempo 😅

Puede que sí, como puede que no

Lo de prohibir la ola ¿Es porque les recuerda que en las playas se usa poca ropa o qué? Eso sí que se pasó de absurdo.

están consciente que el ver deporte les hace una ovejita más?
Pan y circo así parafrasearon los romanos y probablemente los gobernantes de civilizaciones anteriores.

Claro que lo vamos a ver y a disfrutar es el mejor deporte del mundo en el cual nos hace vibrar al mundo entero y a verlo , los futboleros siempre vamos a querer ver fútbol dónde sea!

Depende, ¿Quién crees que gane este mundial? En lo personal Francia tiene grandes espectativas al igual que Brasil, espero que gane Francia, de todas maneras ya ganaron el pasado

aguante la scaloneta no me importa nada..
la forma que peloteamos a Italia fue épico...

Últimamente, el tema de los mundiales, está perdiendo mucho interés debido a que los grandes monopolios de la industria han priorizado el lado económico, no digo que no deban hacerlo, pero el futbol ya no es lo que solía ser.

Aunque me dolerá no ver a mi selección Colombia en el mundial sin duda lo voy a ver ya que siempre es emocionante ver a los mejores representantes de cada país jugar el deporte más popular de todos los tiempos

Cuando es el mundial, en Junio ya tengo ansias para que empiece y disfrutar de los mejores partidos y apostar la quiniela claro

Atrás