¿Vale la pena ver el Mundial de Qatar 2022?

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Vas a mirar el mundial?

• SI

Votos: 50 55,6%
  • NO

Votos: 28 31,1%
  • No lo sé

Votos: 12 13,3%

• Votantes totales
    90
Hace siglos no veo fútbol, de hecho el precio del servicio de televisión está tan costoso (por cable) que ni tenemos contratado servicio de televisión.}

Pero bueno, como dicen que gane el mejor (que nosotros pagamos con publicidad y demás).

¿Quién será el favorito?

La televisión solo la uso para eso, para ver un buen partido de futbol que así se disfruta mejor, mas incluso así tampoco es que le preste demasiada atención a esa pantalla, con tantos bailecitos en el tiktok

No puedo, tengo Fubol´.

Por cuestiones éticas, no creo que lo haga. No puedo apoyar un mundial en el que han retenido ilegalmente a los obreros de las construcciones de los estadios, y en el que mas 6000 trabajadores han fallecido debido a las deplorables condiciones laborales.

Aunque no seré hipócrita ni mentiré, lo mas probable es que spi vea la final si es entre dos selecciones interesantes

Vere ganar a Brasil el mundial

que gane el mejor de todos,simple y sencillo ,aunque Peru lo sigue intentando a ver que tal le va contra Australia,nunca se sabe si puede dar un giro inesperado 🙂

Hasta 2014 te puedo decir que me preparaba, ahora ya me da medio lo mismo, pasó a ser un negocio, un entretenimiento, cero deporte, hubo partidos del mundial que ni miré, por darte un ejemplo la final.
Todos los deportes son negocios y todos tienen corrupción aunque sea duro de aceptar pero es la verdad, como el futbol es el deporte mas popular obviamente va a ver mas gente que quiera ganar dinero. Me gusta el futbol pero lo único que hacemos es enriquecer mas a los ricos y perder nuestro dinero en apuestas, en Viéndoles desde el estadio, pagando la TV y un montón de cosas pero así es el mundo.

Yo antes era de los tipicos cabrones que veian el futbol una vez cada cuatro años, luego lueguito se entiende que lo veo por el mundial, el de los clubes me importaba en absoluto hasta que me hice del real madrid, pero bueno, mi "seleccion" la de mexico a dar pena como siempre quedandose en octavos

Últimamente, el tema de los mundiales, está perdiendo mucho interés debido a que los grandes monopolios de la industria han priorizado el lado económico, no digo que no deban hacerlo, pero el futbol ya no es lo que solía ser.
Puedes dar alguna fuente de lo que dices, por que el Mundial de Futbol es el evento mas seguido del mundo y no se ha reportado ninguna perdida de audiencia en los últimos mundiales, al contrario sigue en crecimiento.
El argumento que pones mas parece de un tipo de izquierda desempleado.

la pregunta seria, quien no va mirar el mundial ? creo que todo el mundo lo ve, dependiendo el pais que este representando , asi tu pais no este en el mundial igual se mira futbol , obviamente mirar todos los dias futbol no es tan agradable pero todos los fines de semana si o si hace falta el futbol y si eres fanatico de algun equipo local o internacional mucho mejor

Puedes dar alguna fuente de lo que dices, por que el Mundial de Futbol es el evento mas seguido del mundo y no se ha reportado ninguna perdida de audiencia en los últimos mundiales, al contrario sigue en crecimiento.
El argumento que pones mas parece de un tipo de izquierda desempleado.
desempleado, jajajaja, como pagaría el internet. y tu pareces alguien el cual seguro se deja influenciar por toda la propaganda estúpida para gente sin cerebro. y créeme, que se de lo que escribo te puedes sorprender.

desempleado, jajajaja, como pagaría el internet. y tu pareces alguien el cual seguro se deja influenciar por toda la propaganda estúpida para gente sin cerebro. y créeme, que se de lo que escribo te puedes sorprender.
wow.. puedes pagar el internet.

Si necesitan que le vaya mal a un equipo, me piden que hinche por el que quieran que pierda. 😀

Por cábala no veía los partidos de la selección, pero esta vez fui totalmente inocente!

TV Pública Argentina pasará algunos partidos, no me queda claro si solo los de la selección argentina o todos.

Y cuándo comienza?

Yo la verdad es que no, no por el tema que sea en Qatar, sino porque nunca he visto un mundial, no es algo que me interese mucho, lo máximo es ver algún resultado por curiosidad, o ni eso

Yo la verdad es que no, no por el tema que sea en Qatar, sino porque nunca he visto un mundial, no es algo que me interese mucho, lo máximo es ver algún resultado por curiosidad, o ni eso
Muchos coinciden con eso a pesar de que las empresas de publicidad vuelquen toneladas de dinero haciéndonos pensar que "todo el mundo" está pendiente del mundial, cuando NO es así.

Atrás