Competencia: Alta
Búsquedas globales mensuales: 27.100
Búsquedas locales mensuales: 27.100
CPC aproximado: 6,37 MX$
el dominio con la palabra clave esta disponible en .info y los .com y .net no están utilizados.
Que opinan ..
el amigo es un simple curiso! (en tono de chiste, sin ofender a nadie).
encuntraste una mina de oro. es un micronicho grande unas 900 busquedas y con una competencia alta y con un cpc de 6.34 pero no te fies.. entra denuevo a adword( por los datos que usas te me imagino que usaste esa herramienta) menu izquierdo. herramienta de orientacion contextial y busca la palabra clave con esa herramienta te da un cpc mas real. si ya lo hiciste exelente.
luego el segundo paso es ver la competencia en google. fijate cuantos resultados te salen.
luego fijate que sitios ocupan los primeros 10 resultados, si son sitios o solo articulos.
luego fijate cuantos sitios enlazan esos sitios o articulos. yo me preocupo mas por los sitios de donde salen los enlaces que los backlink, porque no es lo mismo que esten en el siderban a que esten en un articulo.
luego fijate que tan extensos son los articulos. y escribe articulos mas largos por ejemplo si son solo articulos los que estan en las primeras posiciones y el mas grande tiene 500 palabras escribe un articulo de 800, no uses negritas. al ser un micronicho, te conviene ya tener un par de articulos redactados antes de empezar con el proyecto y pensar la manera de entrelazarlos, si podes escribir unos 6 y un articulo principal, exelente. del articulo principal que salgan enlaces a los otros 6 y que los 6 enlacen al primero y a otro (el que este mas relacionado o el que te guste mas) u que se genere una especie de rueda que puedan visitar todos los articulso. y enlaza el articulo principal por la palabra clave a posicionar. estamos hablando de que si tu competencia tiene un articulo de 500 palabras si escribes uno de 800 o 1000 mejor.
puedes escribir un articulo estilo resumen que sea muy extenso y toque muchos puntos y luego hacer un articulo de cada punto, los enlazas.
despues usa adword para ver que palabras claves estan relacionadas con la palbra principal. por ejemplo si queres posicionar la palabra telas, siempre en adwords sale por ej tela de jean- tantas busqueedas. eso te da una idea de que escribir y que pienza google que esta relacionado con la palabra clave, no se si me vas siguiendo.
luego que mas para saber si te conviene?.. no se! jaja.. con eso ya es suficiente.
osea concluyendo te falta estudiar la copetencia de los primeros 10 resultados si ya lo hiciste pegalo aqui y te digo que me parece.
me falto decirte: si te pones las pilas con este proyecto..
compra los dominios libres. el punto net y el .info. y usa el dominio punto com. es para espantar un poco a los futuros competidores rara vez la gente se mete en nichos que no tienen un buen dominio o por lo menos yo pienso asi. y se cae de maduro que la palabra clave tiene que estar en el dominio.
y luego no se si sabes lo de las etiquetas h1 y demas pon las palabras claves ahi y listo.