Vale la pena?

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas recientemente abrí una pagina web de peliculas tiene como 3 semanas y menos de 50 visitas al dia osea no tengo nada de ganancias y ya recibí una denuncia en facebook de columbia pictures

sshot-2.webp

No me quiero imaginar cuando tenga mas tiempo ¿sera que vale la pena seguir? apenas tiene 96 peliculas agregadas no entiendo como las demás web están vivas sin problemas ya con esto me eh decepcionado y no quiero seguir con el proyecto el que la quiera me puede hacer una oferta razonable, por lo menos para montar otra web de otra tematica...

- Pagina web: PeliculasPrime.com

Con temas ilegales de ese tipo no se llega a ninguna parte hoy en día... A no ser que seas muy experto y sepas burlar todo tipo de leyes y conseguir saltarte los bans......
Pero para el común de los mortales ese tipo de proyectos es un riesgo muy elevado, porque de un día para otro te cierran la web... y si estás en un país con leyes estrictas, tipo Unión Europea, puedes tener una denuncia bastante gorda. En España ese tipo de cosas se está empezando a castigar bastante.

Con temas ilegales de ese tipo no se llega a ninguna parte hoy en día... A no ser que seas muy experto y sepas burlar todo tipo de leyes y conseguir saltarte los bans......
Pero para el común de los mortales ese tipo de proyectos es un riesgo muy elevado, porque de un día para otro te cierran la web... y si estás en un país con leyes estrictas, tipo Unión Europea, puedes tener una denuncia bastante gorda. En España ese tipo de cosas se está empezando a castigar bastante.

Por eso prefiero salir de ella y que alguien mas experto la tenga del pais soy de venezuela

Haces bien, si vas por el camino correcto puedes llegar al èxito, si vas por el desviado lo mismo encuentras un oasis temporal, pero nunca llegarás a la meta, al menos sano y salvo.

Para agregar algo a este tema te cuento que la pagina web Google la cual perduro por muchos años siendo una de las mas grandes, hace no mas de 3 o 4 meses (no recuerdo bien) sus dueños oriundos de Uruguay fueron arrestados, como dice el amigo poetry22 solo es cuestión de tiempo.

La tiene en un Hosting Normal o uno especial para warez?

En otros países no sé cómo andará el asunto, pero yo en España no me metería en esos follones.

Prefiero no hacer nada que hacer algo que incite la piratería. Y no sólo por lo inmoral de la ilegalidad, sino por la que te puede caer.

Creo que lo mejor es que abandones la página. No tiene caso seguir...

jajajajaj un lio eso de warez yo asta estaba dando la mia mejor deje eso me puse en vainas legales aunque dure un siglo algun dia se pega un blog de esos

[MENTION=138222]dack[/MENTION] si facebook te envio el DMCA, tiene motivos, estas poniendo los link directamente a tu pagina, eliminalos y utiliza la pagina de facebook en modo informacional, pon la descripción y una imagen de la película, y en casos excepcionales pones un link de algun estreno que te interse.

Con respecto a las leyes, los compañeros tienen razon sobre las advertencias que te dan sobre el derecho de autor, pero dices que estas en Venezuela, no creo que tengas ningun problema por la pirateria, dado la situación lamentable que pasa ese pais, y donde todos hacen lo que quieren.

El servidor para estas paginas podria estar en Rusia o Ucrania y el dominio mientras que no crezcas demasiado no te tomaran en cuenta (es mejor tener varias paginas discretas que se muevan, que una grande que conozcan todos).

La recomendación es que enfoques la pagina de facebook y twitter hacia información sin LINKs, y lo demas ponerle corazon y esfuerzo para publicar películas en gran volumen y buscar backlinks que den importancia a tu pagina web. Suerte

vendela no te servira, almenos que sepa muchos-

El que tenga alguna oferta puede mandarme un MP

El trafico para sitio de películas no es FB, trabaja SEO! y olvida FB.

Atrás