Valor de backlinks en sidebar de un sitio web

• Autor Autor iboa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iboa

Gamma
Verificado por Whatsapp
Andaba checando mis backlinks y me tope con lo siguiente, tengo 20 backlinks (solo por decir un numero) en

dominio.com/algo/pagina1
dominio.com/algo/pagina2
dominio.com/algo/pagina3
dominio.com/algo/pagina4

Supongo que el link esta en alguna sidebar que aparece a lo largo de todos los post de la pagina que me enlaza.

La pregunta es ¿Eso vale como 20 backlinks para google? o ¿es como si solo tuviera 1?

Espero me puedan orientar porque son las dudas que me surgieron, de antemano gracias!!!

En teoría si, es por eso que vale más un link en el sidebar que dentro del post.
Personalmente, con un solo enlace (en sidebar) logré hacer un sitio con PR2.

En teoría si, es por eso que vale más un link en el sidebar que dentro del post.
Personalmente, con un solo enlace (en sidebar) logré hacer un sitio con PR2.

Mil gracias me sacaste de dudas, ademas de que al hablar de tu experiencia queda mas solido.

yo pot lo ejemplolo que hago es instalar un blog en el subdirectorio de mi web, esto es:

dominio1.com/blog/ <- y aqui pongo los enlaces entrantes, de forma que enlazo desde el blog a otras webs y es como si enlazara desde la web1 ya que al estar instalado en un subdirectorio ya está dentro de la web.

por eso siempre recomiendo instalar los blogs en subdirectorios y no en subdominios (un subdominio seria una web diferente)

Atrás