Valor de esta web?

• Autor Autor carlosnagomi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin saber las ganancias no se puede estimar el precio.
O sea, el precio se estima por las ganancias y visitas jaja

Hola jorge, bueno como dije en la descripción su valor según su opinión, no incluí datos de la web por el simple echo que quiera un valor ala brava de los usuarios!

unos $20 así como está.
El dominio tal vez sea lo más valioso, actualmente no es dificil meter posts masivamente con bots.

- - - Actualizado - - -

Si cada uno de los posts que tiene son 100% originales podría valer algo más, pero no demasiado.

Estoy con [MENTION=81006]kanikase[/MENTION], si son originales puede costar mas.. pero si puedes véndesela al que dijo 300 o 500 (de no tener visitas claro) xD y ahí vas ganando..

15$ sin saber ni siquiera las visitas no se pueda hacer nada, los dominios se consiguen mas facil ahora

Según valordeweb.com 30.724€, pero me parece totalmente erróneo.
Según semrush tampoco tiene tantas visitas y encima son de pago. Yo no daría gran cosa.

es idea mia o he visto ese sitio antes en el acortador de minkly.us

😛

Los Post no son hechos con bots.

- - - Actualizado - - -

de 8 mil a 15 por día! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

En el sitio uso el acortador con el modulo de descarga, muchos sitios hacen esto! :encouragement:

nada? cada día hace como 8 dolares en veces e llegado a los 26 por día!

unos $20 así como está.
El dominio tal vez sea lo más valioso, actualmente no es dificil meter posts masivamente con bots.

- - - Actualizado - - -

Si cada uno de los posts que tiene son 100% originales podría valer algo más, pero no demasiado.

+1 :drunk:

nada? cada día hace como 8 dolares en veces e llegado a los 26 por día!
Sí hace $300 mensuales, por ser ware (puede ser penalizado fácilmente) daría máximo $2500 yo.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

calcula lo que genera cada mes y lo multiplicas por 10, asi lo hacemos todos..

0... con todo y theme -50usd :welcoming:😛8:

Si es que hace 300$ x mes, aqui deberia valorarse en 1500$ aproximado.

mmm no lo se rick, no daría mucho y es un negocio a ciegas, asi no se calcula nada bro

Todo depende en gran medida de las ganancias o visitas que posea ese sitio web. Sin ellos, no daría mucho dinero.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

ganancias mensuales x 10. por ser warez, más de eso no pagaría.

Atrás