Valor de Twitter al piso

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
masterpy

masterpy

Préstamo impago
Iota
El valor de las acciones de Twitter esta bajando se especulan muchas cosas que piensas es buen momento para comprar?

Screenshot_2.webp

Yo no compraría acciones de Twitter. Cuando tenga dinero, compraría acciones de Netflix.

son cosas que pasa amigo 😎:encouragement:

Como en todo negocio siempre hay altos y bajos, y en verdad yo no creo que esos bajones sean muy constantes ya lo veremos pronto con picos altos y entonces las historias serán:encouragement: otras

Están de lujo esas acciones porque van a subir tarde o temprano 🙂

- - - Actualizado - - -

Yo no compraría acciones de Twitter. Cuando tenga dinero, compraría acciones de Netflix.

Las acciones de Netflix valían la pena comprarlas en el 2014 cuando costaban $300, no ahora que valen $600. Aparte son acciones muy volátiles y probablemente con el balance de año bajen considerablemente su precio.

Twitter tiene todavía mucho que dar y su sistema de anuncios está aún en desarrollo, seguro las acciones subirán.

Última edición:
Las acciones hay que saberlas comprar... Algo logico que todos sabemos, pero debemos enforcarno si estamos en comprar acciones, en las futuras acciones de la empresa donde invertiran, donde estan invirtiendo y donde no invertiran... Un estudio basado en esos movimientos nos dira si podemos comprar o no.

Están de lujo esas acciones porque van a subir tarde o temprano 🙂

- - - Actualizado - - -

Las acciones de Netflix valían la pena comprarlas en el 2014 cuando costaban $300, no ahora que valen $600. Aparte son acciones muy volátiles y probablemente con el balance de año bajen considerablemente su precio.

Va a comprarlas todas google xd

yo compraria a snapchat! 🙂

Atrás