Valora este canal monetizado

• Autor Autor customtechess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

customtechess

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En cuanto se puede valorar un canal monetizado de musica ( sin copyright )
Generando 30 usd al mes con 64.000 suscriptores el mes pasado genero 44 en junio 77 usd y asi no siempre genera lo mismo segun cuanto contenido suba en febrero genero 107 usd. Si dejan sus opiniones se lo agradecería.

Última edición:
antes se hacia un calculo de 12 meses de ganancia... pero con lo dificil que esta conseguir la monetizacion, por lo menos debes pedir 20 meses de ganancia. yo vendi uno ganando 15 mensuales en 600 dolares. el tema musica asusta un poco, pero creo que si lo pones en ese valor, seguro encuentras comprador.

Unos 300-500 Desglosado de la siguiente manera: 300 por ganancias anuales y 200 dólares por los suscriptores.

Yo lo elevaria a x10, osea las ganancias del canal durante un periodo de 10 meses, algo asi como: 10x30=300 USD (Como Minimo) 👍

Solicito url 😀👍

No creo que valga tan poco un canal generando 30 usd al mes con 64k de suscriptores, gracias por las valoraciones igualmente 👍

Unos 300-500 Desglosado de la siguiente manera: 300 por ganancias anuales y 200 dólares por los suscriptores.
No todos los meses Genera igual, el mes pasado genero 70 en febrero 107 usd y son asi las ganancias, cuando no subo contenido por bastante tiempo me bajan pero si subo 2 o 3 videos por semana las ganancias son arriba de 100 usd.

No todos los meses Genera igual, el mes pasado genero 70 en febrero 107 usd y son asi las ganancias, cuando no subo contenido por bastante tiempo me bajan pero si subo 2 o 3 videos por semana las ganancias son arriba de 100 usd.

A bueno, entonces sería de ver en promedio cuánto genera. Si me describes ganancias fluctuantes de hasta 100, entonces se podría pedir 1200 dólares, deduzco con mi pobre entender 😀

vendeselo a una discografica para algún artista emergente xD. no es broma...

vendeselo a una discografica para algún artista emergente xD. no es broma...
Si en febrero saco 107 usd, vere por que si tengo el tiempo seguire subiendole videos.

Atrás