Varias dudas - Ganancias

• Autor Autor robbyq92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
robbyq92

robbyq92

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Estoy pensando en varios proyectos, pero por temas, creo que deberia pedir una opinion.

- El tema de las peliculas online, sabeis que está explotada, pero se puede ganar bien, si se lleva el server a alguna parta que no haya problemas. Creeis que se puede vivir de ello o unos buenos ingresos y luego dejarlo?
- Tengo un canal en youtube de juegos, pero machinima me cobra 50% ( me queda un año hasta que me dejen ir). Estoy ganando algo, pero por circustancias de velocidad de internet de subidas, no me permite subir juegos, partidas, etc. ¿Me recomiendan videotutoriales? (la tematica evidentemente la sé).
- La unica opcion que me queda, un webhosting de videos. Creeis que es recomendable?

NOTA: Tengo una web de tecnologia, cuantos articulos se necesitarian para recibir trafico, constante?

Con el warez se puede ganar bastante bien ..pero dependerá mucho de tu tráfico diario..la otra es que tienes que contratar un buen host offshore para evitar las demandas DMCA para que no te tumben tan rápido tu web.. aunque eso pasara cuando tu web crezca mucho.:encouragement: busca hilos que hablen de warez y seguro te topas con usuarios que estén en ese nicho trabajando y ahí podrías sacarte bien las dudas ..ellos te sabrán guiar bien..:encouragement: yo trabaje con el warez un tiempo pero con blogguer..duro casi 3 años ..jaja aunque le saque provecho...tengo pensado volver pero usando WP etc etc

Con el warez se puede ganar bastante bien ..pero dependerá mucho de tu tráfico diario..la otra es que tienes que contratar un buen host offshore para evitar las demandas DMCA para que no te tumben tan rápido tu web.. aunque eso pasara cuando tu web crezca mucho.:encouragement: busca hilos que hablen de warez y seguro te topas con usuarios que estén en ese nicho trabajando y ahí podrías sacarte bien las dudas ..ellos te sabrán guiar bien..:encouragement: yo trabaje con el warez un tiempo pero con blogguer..duro casi 3 años ..jaja aunque le saque provecho...tengo pensado volver pero usando WP etc etc

Me meteria en algo grande... tipo como hosting de videos.... o youtube, pero tutoriales, para que a la larga se saque provecho.

La cosa es que, tengo internet de poca subida...

uhh...si tienes un Internet malo se te complicaría. ..eso de los vídeos virales es más difícil manejarlo si no mueves alguna fan page gigante que es con lo que más tráfico mandan a esos nichos..ya que youtube es inmenso y mueven todo ese nicho..difícil esta..con lo que se gana rápido con unos meses de trabajo duro es con el xxx y el warez.:encouragement::greedy_dollars:

si tu web va a tener vídeos o películas que no son originales cuidado que adsense puede tomar acciones pero si es un negocio rentable tengo un amigo que pone tv en sus web y gana como 15 dólares diarios

Atrás