Varias preguntas sobre streaming en YT

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola amigos!

Tengo varias preguntas 🙂

1- Se puede transmitir la pantalla de la PC en un video en vivo en YouTube??

Si es asi, como?? (No se si dan la opcion ahi mismo o si hace falta bajar algun programa)

2- Luego de hacer el stream, ¿se guarda automaticamente el video?

O, ¿hay la opcion para transmitir y que luego quede guardado?

Gracias!!

YouTube transmite con Google Hangouts, y para poder transmitir no necesitas ningún softextra. Para hacerlo tenes que ir al menú de tu canal Transmisión en Vivo > Eventos... Creas un nuevo evento y en el tipo de transmisión seleccionas rápida (usa Hangouts).

Creo que no se guarda automáticamente, al menos si existe esa opción nunca me di cuenta, ya que siempre grabe la transmisión capturando la pantalla con un programa extra (ajeno a la transmisión y a YouTbe) que capture la pantalla de escritorio.

YouTube transmite con Google Hangouts, y para poder transmitir no necesitas ningún softextra. Para hacerlo tenes que ir al menú de tu canal Transmisión en Vivo > Eventos... Creas un nuevo evento y en el tipo de transmisión seleccionas rápida (usa Hangouts).

Creo que no se guarda automáticamente, al menos si existe esa opción nunca me di cuenta, ya que siempre grabe la transmisión capturando la pantalla con un programa extra (ajeno a la transmisión y a YouTbe) que capture la pantalla de escritorio.

Gracias amigo!

Entonces lo que transmito puede ser mi pantalla?

Tengo la sospecha que si porque he visto Youtubers gamers juagndo desde su pc y transmitiendo.

Aunque si no tiene la opcion de guardar el video en mi canal mejor lo hago con camtasia.

Gracias y saludos!

De nada! Si, tal cual, es tu pantalla lo que transmitís y te da varias opciones para elegir, por ejemplo si tenes dos pantallas conectadas a tu pc, te da la opción de que elijas cual de las dos pantallas queres transmitir.

Saludos!

De nada! Si, tal cual, es tu pantalla lo que transmitís y te da varias opciones para elegir, por ejemplo si tenes dos pantallas conectadas a tu pc, te da la opción de que elijas cual de las dos pantallas queres transmitir.

Saludos!

Ah ya ya... bueno gracias amigo! Investigo lo de guardar automaticamente.

Es para transmitir en vivo un sorteo, pero necesito guardarlo para que luego lo vea la gente que no lo vio en vivo 🙂

Saludos!!

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] yo utilizo la versión gratuita de XSplit Broadcaster, el mismo YouTube lo recomienda.

[MENTION=122540]Gamonten[/MENTION] yo utilizo la versión gratuita de XSplit Broadcaster, el mismo YouTube lo recomienda.

Hola amigo! Gracias 🙂

Ese guarda los videos en mi canal una vez transmitidos?

De eso se encarga el mismo YouTube. Una vez que se termina la trasmisión, YouTube suelta el video para que lo puedan ver los usuarios que se perdieron el directo. Incluso puedes realizar ediciones sencillas, como cortar el inicio y el final del video para que quede mejor.

Hola amigo! Gracias 🙂

Ese guarda los videos en mi canal una vez transmitidos?

Nunca he streameado en YouTube desde PC, pero al menos con el smartphone sí que se resube automáticamente una vez acabado el directo.

De eso se encarga el mismo YouTube. Una vez que se termina la trasmisión, YouTube suelta el video para que lo puedan ver los usuarios que se perdieron el directo. Incluso puedes realizar ediciones sencillas, como cortar el inicio y el final del video para que quede mejor.

Perfecto amigo, gracias!

Voy a hacer uno de prueba para familiarizarme 🙂

Quiero hacer el stream porque es mas rapido (creo) que usar camtasia, renderizar y luego subir... :sorrow:

Saludos!

Nunca he streameado en YouTube desde PC, pero al menos con el smartphone sí que se resube automáticamente una vez acabado el directo.

Gracias! De prueba hare uno desde el celualr tambien jeje.

Saludos!

Mmmm, ten en cuenta que la calidad no es la misma. En streaming se puede perder algo de calidad. En camtasia no se pierde nada.

Perfecto amigo, gracias!

Voy a hacer uno de prueba para familiarizarme 🙂

Quiero hacer el stream porque es mas rapido (creo) que usar camtasia, renderizar y luego subir... :sorrow:

Saludos!

Gracias! De prueba hare uno desde el celualr tambien jeje.

Saludos!

Mmmm, ten en cuenta que la calidad no es la misma. En streaming se puede perder algo de calidad. En camtasia no se pierde nada.

Gracias amigo, disculpa, habia olvidado responder.

Si, no importa, no es tan necesaria la calidad para lo que intento hacer :encouragement: Pero gracias por el dato 😉

Atrás