varias preguntas

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola como de costumbre tengo preguntas que hacerles.

1. como le pongo imagenes al lado de cada sub foro, pongo uana imagen para que vean la saque del foro de golem (espero no te moleste golem)

12.bmp

2. esto no tiene q ver con vb en si peor queria saber si alguien me dice com conseguir una direc com.ar ya que gratis, y para no pagar la .com

Saludos espero respuesta:D

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
oka gracias y el otro punto el punto uno el de las imagenes como lo hago??

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Una aclaracion al respecto, para registrar un dominio en nic .ar primero debes estar dado de alta como entidad registrante, ese es un tramite que lleva unos cuantos dias.

Si no eres entidad registrante puedo darte una mano haciendote el registro, pero para eso debes tener primero el host y decirme cuales son los dns a donde se va a apuntar el dominio.

Todo este tramite tambien lo puedes hacer sin problemas tu solo pero recuerda que son dos pasos. Primero ser entidad registrante y luego registrar el dominio. ENTIDAD y PROPIETARIO no es lo mismo.

Demas esta decir que no cobro nada por darte una mano con el registro, tu pago sera ayudar en lo que sepas a los demas usuarios de vbhispano.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Una aclaracion al respecto, para registrar un dominio en nic .ar primero debes estar dado de alta como entidad registrante, ese es un tramite que lleva unos cuantos dias.

Si no eres entidad registrante puedo darte una mano haciendote el registro, pero para eso debes tener primero el host y decirme cuales son los dns a donde se va a apuntar el dominio.

Todo este tramite tambien lo puedes hacer sin problemas tu solo pero recuerda que son dos pasos. Primero ser entidad registrante y luego registrar el dominio. ENTIDAD y PROPIETARIO no es lo mismo.

Demas esta decir que no cobro nada por darte una mano con el registro, tu pago sera ayudar en lo que sepas a los demas usuarios de vbhispano.

bueno mira hable con uno de mis moderadores y me dijo que el ya trato de hacerlo peor hace como un mes y no le llego nada. Cambiando de tema sabes como poner las imagenes esas que puse en el post de arriba??

Otra cosa tengo dos grabicimos problemas el primero es que cuadno quiero poner un avatar nuevo me dice esto: Información de Imagen Fracasó: PHP ERROR exec() has been disabled.

Y el otro problema es que cuando voy a admincp-->administrar estilo me falta el boton que suele estar abajo del todo
que es para guardar los cambios como lo soluciono??

alguien ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008

Golem

Dseda
Desde
27 Jul 2008
hola como de costumbre tengo preguntas que hacerles.

1. como le pongo imagenes al lado de cada sub foro, pongo uana imagen para que vean la saque del foro de golem (espero no te moleste golem)

mientras que no copies las imagenes y hagas las tuyas mismas no habra problema.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Donde tu indicas no hay ningun boton. El boton de guardar cambios lo tienes a la derecha de tu imagen.

Lo que si te soba es esa parte de código que se muestra <!-- start mid-table insert

¿Has hecho alguna modificación?

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Donde tu indicas no hay ningun boton. El boton de guardar cambios lo tienes a la derecha de tu imagen.

Lo que si te soba es esa parte de código que se muestra <!-- start mid-table insert

¿Has hecho alguna modificación?

Probablemente alguna modificacion hice pero noc cual habra causado eso, pero igual falta el boton para guardar las plantillas comunes y Tamaños y Dimensiones osea antes habia un boton q decia guardar ahora no, noc si me explico??

OKa gracias golem

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Tu imagen es del CSS Principal.
La ventana de las Plantillas Comunes, como la de Todas las Opciones del Estilo, por ejemplo, tiene dos botones abajo del todo, encima del copyright, Guardar y Restablecer.

Si sólo te faltan los botones, esta es la tabla que los muestra
<table cellpadding="4" cellspacing="0" border="0" align="center" width="90%" class="tborder">
<tr>
<td class="tfoot" colspan="2" align="center">
<input type="submit" class="button" value="Guardar" accesskey="s" tabindex="1" />
<input type="reset" class="button" value="Restablecer" accesskey="r" tabindex="1" onclick="this.form.reset(); init_color_preview(); return false;" />
</td>

Aunque seguro que has tocado algo que no debías, por eso se muestra esa parte de código en tu imagen.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Claro a mi me desaparecieron esos botones, ese codigo que me pasas en dodne lo tengo q poner para que aparescan los botones?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso está en el archivo admincp/xxxxx.php

Prueba a subirlo de nuevo. Por cierto, ¿tu vbulletin ha sido descargado de vb.com? Puede que el error venga por ahí.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
uh ya ni me acuerdo de donde lo baje, capas que si. Pero me bajo vb de nuevo y subo de nuevo el archvio admincp/xxxx.php??

Nadie seria tan amable de pasarme ese archivo porque actualmente mi coneccion muy lenta para baajrme todo de nuevo, por eso si alguien me pudiera pasar el archvio xxxxxxxx/xxxxx.php

Se lo agradeceria mucho

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo siento walrock, pero aquí no puedes pedir archivos que puedes descargar desde vbulletin.com.

Tu foro tienen un problema, que no quiero ponerle nombre ;). Con toda seguridad, ese vbulletin no ha sido descargado de vb.com.

Te vamos a dar soporte en cuantas dudas tengas, pero archivos, no podremos ofrecerte. I´m sorry