Hola voy hacer con un amigo osea su adsense y mi adsense cada uno en un blog pero los 2 blog en un hosting... mi pregunta eso es ilegal para adesense osea google puede detectar que estamos en el mismo hosting ??
Es decir no es ilegar tener los dos en el mismo hosting, a eso me refiero con que no te pasará nada. A la otra pregunta google podria saber si los dos son de su propiedad si utizas la misma cuenta en webmaster o en analytics
Tengo un semi-dedicado con 4 páginas propias, donde una recien anda dando ganancias y las otras ahí surgiendo y todas estan con adsense de 2 cuentas diferentes, no hay ningún problema.
LO que si te puedo recomendar es, que no enlaces entre ambas web con un enlace, eso sí no lo realizaes. :encouragement:
Puedes poner un código que muestre aleatoriamente tu banner y el de tu amigo en la misma web sin problemas. He visto webs que se dedicaban a ofrecer el espacio de adsense a los redactores que escribían artículos y tenían más de 5 personas trabajando en la web.
Yo lo haría así, pero en algunas páginas he visto 2 de cada cuenta (superando el límite de 3 banners de adsense) y no tienen problemas. Hay varias webs en las que los artículos los escriben los usuarios y a cambio pueden poner su adsense
No importa, de hecho es host que tienes ya es compartido, a menos que sea un dedicado, cada uno con su blog, su dominio y su adsense, no hay problema, lo que yo no haria es en el mismo dominio usar mas de un adsense, aunque se pudiera, no se, no me parece ni necesario ni adecuado, toda vez que adsense tiene en cuenta los dominios, se pueden especificar, bloquear, etc.. en algun momento puede haber una confusion y te jodes..