Varios canales de YT en una misma cuenta Gmail?

• Autor Autor Luciana95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luciana95

Luciana95

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola!!! Les pregunto a los que tienen varios canales de YT, los tienen en una misma cuenta de Google o en varias? Yo estoy preparando varios canales para lanzar y no sé si conviene tenerlos en una opción u otra. Son completamente diferentes todos. Quizás da lo mismo...

ya me lo dijo google en la confomidad, son cuentas diferentes! jaja

Hola!!! Les pregunto a los que tienen varios canales de YT, los tienen en una misma cuenta de Google o en varias? Yo estoy preparando varios canales para lanzar y no sé si conviene tenerlos en una opción u otra. Son completamente diferentes todos. Quizás da lo mismo...
Hola! Tengo entendido que la desventaja de tener varios canales de youtube en una misma cuenta de Google, es que si en uno recibís varios strikes (advertencias por incumplimiento) y te bloquean, podrían restringir el acceso a los demás canales. Es al menos lo que tengo entendido, veremos si alguien puede aclararlo de no ser así.

Hola! Tengo entendido que la desventaja de tener varios canales de youtube en una misma cuenta de Google, es que si en uno recibís varios strikes (advertencias por incumplimiento) y te bloquean, podrían restringir el acceso a los demás canales. Es al menos lo que tengo entendido, veremos si alguien puede aclararlo de no ser así.
Mirá cuando estaba creando el segundo canal me puso: "Acepto que estoy creando una nueva cuenta de Google, etc." y tuve que marcar la casilla. Quise copiarlo para pegarlo acá pero no pude. Si me mando una cagada en un canal de coches por qué debería afectar al resto? No creo igual, se aceptan otras opiniones. Gracias compi!!!

Yo tenía varios canales asociados a una cuenta de Gmail en uno me lo eliminaron por incumplir las normas y por ende los otros asociados a ese canal también fueron eliminados, según la política de YouTube es que si te borran un canal no tienes permitido crear otros canales, suena absurdo pero esa fue la respuesta que me dieron en el foro de ayuda de YouTube

Yo tenía varios canales asociados a una cuenta de Gmail en uno me lo eliminaron por incumplir las normas y por ende los otros asociados a ese canal también fueron eliminados, según la política de YouTube es que si te borran un canal no tienes permitido crear otros canales, suena absurdo pero esa fue la respuesta que me dieron en el foro de ayuda de YouTube
o sea me recomendás usar diferentes cuentas de gamil? Es que voy a tener la misma ip entonces da igual....

Igual te digo que bajo ningún punto de vista voy a incumplir las normas ni hacer nada ilegal o tratar temas prohibidos, ni rozarlos siquiera......

De igual forma, no te pasa a la primera advertencia, sino a la tercera que genera el bloqueo. Por el tema de la IP para cuentas de gmail no hay problema. A lo sumo al registrar, que te pida número de teléfono como verificación.
o sea me recomendás usar diferentes cuentas de gamil? Es que voy a tener la misma ip entonces da igual....

De igual forma, no te pasa a la primera advertencia, sino a la tercera que genera el bloqueo. Por el tema de la IP para cuentas de gmail no hay problema. A lo sumo al registrar, que te pida número de teléfono como verificación.
Bueno voy a dejar un par en una cuenta y otro par en otra. Pero ni en pepe hago nada mal ni siquiera comprar suscriptores o likes.

Hola, utiliza cuentas diferentes y asegúrate de que las cuentas estén en navegadores portátiles diferentes. Si es posible, utiliza Firefox Portable.

Hola, utiliza cuentas diferentes y asegúrate de que las cuentas estén en navegadores portátiles diferentes. Si es posible, utiliza Firefox Portable.
Que ventaja tienen los navegadores portátiles, a mí me está pasando que en enero me eliminaron un canal, y me desactivaron la cuenta de adsense... Pero ya tenía otra cuenta de adsense de un familiar... Administrada los dos canales en la misma PC con el mismo ip.... Ahora que he intentado monetizado otros canales YouTube me está poniendo muchos obstáculos, que si contenido reutilizado, repetitivo, o simplemente el canal no es apto para monetizar,, cuando he logrado monetizar un segundo canal a los días me quitan la monetizacion.

Igual te digo que bajo ningún punto de vista voy a incumplir las normas ni hacer nada ilegal o tratar temas prohibidos, ni rozarlos siquiera......
Con youtube así haga las cosas bien, nunca se sabe, lo mejor es en cuentas separadas no solo por el baneo, también por si sufres algún hackeo ya no perderias los 2 canales

No ganas nada por tenerlos en un mismo Gmail. Pero en cambio ante una sanción o un problema con el correo, si puedes perderlo todo

Me sumo al resto de usarios, creo que es mucho mejor dividir, como minimo en 2 correos tus canales de YT.

Sino vas a hacer nada "malo" a ojos de youtube, para que complicarte creando un monton de correos? digo, igual van a tener la misma cuenta de adsense a menos que quieras complicarte aún más, creando un monton de cuentas de adsense para el monton de canales, mucho trabajo solo crearlo, administrarlo luego y a eso toca sumarle el trabajo normal de crear el contenido para los canales... No lo vale, tiene sentido solo si vas a intentar colar visitas de bots para monetizar o algo de ese estilo de cosas no tan eticas

Puedes crear hasta dos cuentas con un mismo email, algunos han popularizado crear un canal secundario por si les tumban el primero...

Atrás