Varios sitios en un Hosting Babyplan?

keyo365 Seguir

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Hola colegas...

Tengo una pregunta: se puede tener varios sitios wordpress en un mismo hosting de hostgator babyplan?

Si la respuesta es sí me podrían indicar cómo lo hago porque estoy buscando y no encuentro cómo.:welcoming:

Wytzklaw

Préstamo
Eta
Desde
3 Oct 2012
Si se puede por supuesto (o se podía al menos cuando Hostgator tenía otra administración). Lo más que yo llegué a alojar fueron 2 sitios, pero hay expericencias de usuarios aqui en el foro que dicen que al plan le metían varios sitios con tráfico.

Si mal no recuerdo (el procedimiento es el mismo para cualquier host), el truco es saber crear correctamente la BD en tu cPanel. Los directorios obviamente quedan dentro del mismo public_html que tiene al primer sitio. El nuevo dominio lo agregabas tambien desde el cPanel.

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 21:25 ----------

------
Mmmm, ahora que lo pienso creo que sería más sencillo si lo agregas mediante Fantástico

creedpix

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2014
si, y es muy sencillo..

el primero paso es parkear un nuevo ominio desde el cpnael o un subdominio..

despues teniendo el directorio listo eliges el wordpress quickinstall desde la pestaña fantastico en el cpnael

y ahi puedes instalar cuantas blogs quieras. solo que todo te lo instala en ingles.

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Tan fácil cómo ir añadiendo dominios y con la herramienta QuickInstall (había otra también pero no recuerdo su nombre) ir haciendo las instalaciones de wordpress en cada dominio. Antes de hacerlo lo mejor es crear una nueva cuenta de mail de cada dominio y así utilizarla para asociarla al wordpress

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Si puedes tener varios sitios.

Lo que debes hacer es:

1.- Cambiar los servidores DNS en el registrador de dominios.
2.- Añadir los dominios a tu cuenta de cPanel
[YOUTUBE]t5DXVAeVYp4[/YOUTUBE]

3.- Instalar un CMS desde cPanel o lo subes de forma manual por FTP.