vBlue theme gratis para Wordpress

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
screenshot.webp
Amigos les presento vBlue un theme gratuito para wordpress, es sencillo, esta hecho a 2 columnas, la columna principal de los post tiene un ancho aproximado de 770px, espero que les guste, les dejo el link del demo y descarga
Enlace eliminado - Descargar

Enlace eliminado.
saludos y espero sus comentarios​

Me gusta 😀 me parece muy bueno para AdSense, gracias por el aporte!

WoW! Muy bueno hace tiempo estaba buscando algo así , salu2 y gracias

Muchas gracias, hace tiempo que andaba buscando algún theme con esas características 🙂

vamos a probarlo, si le quitas el header celeste, parece un tema para facebook :devilish: gracias

me encanta muy bonito gracias por el aporte, se te kiere de gratis 🙂

Me gusta. No se por qué en Firefox me muestra el extracto tapado en parte por el cuadro de búsqueda pero es algo que puede arreglarse fácilmente editando el código fuente.

Gracias. Muy bueno.

Que bueno que les gusto colegas 😀

Me gusta. No se por qué en Firefox me muestra el extracto tapado en parte por el cuadro de búsqueda pero es algo que puede arreglarse fácilmente editando el código fuente.

Gracias. Muy bueno.

De verdad que versión de firefox? lo probé en vario navegadores y no salio ningún error :S

Lindo y limpio Gracias

Si quieres aportar, aporta en limpio buen amigo, deja de ecriptar códigos del footer, que tal que hay un ejecutable shell, o un virus, o que se yo? tu me diras ecriptas por que no confió en ti seguro quitaras los creditos, y yo te respondo de la misma manera, yo también desconfió del footer que tal que es un codigo malicioso, ahora, me diras entonces no descargues, el punto aqui es que yo se que muchos usuarios no se han percatado de aquello, incluso algunos ni saben que se puede hacer con un par de codigos ecriptados.

saludos.

Si quieres aportar, aporta en limpio buen amigo, deja de ecriptar códigos del footer, que tal que hay un ejecutable shell, o un virus, o que se yo? tu me diras ecriptas por que no confió en ti seguro quitaras los creditos, y yo te respondo de la misma manera, yo también desconfió del footer que tal que es un codigo malicioso, ahora, me diras entonces no descargues, el punto aqui es que yo se que muchos usuarios no se han percatado de aquello, incluso algunos ni saben que se puede hacer con un par de codigos ecriptados.

saludos.

La razón por la cual hace eso es por que no quiere que quiten los creditos, pero si no te gusta de esa manera, simplemente no lo bajes.

saludos.

Jajajaja este salió limosnero y con garrote. ¿Acaso no has visto la reputación de cuisi aquí en el foro? Simple y sencillamente es confiable, el footer encriptado es simple y sencillamente porque no quiere que quiten sus enlaces... es su trabajo y por ende se deben respetar.

En fin, a lo que venía: excelente theme!

Atrás