¿vBSeo o TfSeo? ¿Cual es mejor?

Dany18 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Mar 2009
Hola a todos, estoy interesado en comprar e instalar el vbseo en mi foro, he estado leyendo mucho acerca del vbseo y me parece genial pero bastante caro :O, pero tambien encontré el TfSeo, el cual es gratuito y cumple la misma función.

Desearia opiniones acerca de estos SEO, comparativas, comentarios por experiencia, y todo lo que sepan de ellos. :)

PD: Tengo instalado en mi foro el "vBSEO :: Sitemap Generator", ¿funcionara sin problemas con cualquiera de ambos SEO?

Altair

Beta
Desde
4 Ene 2009
Para serte sincero el vBSeo sera caro y todo pero cumple muchas funciones que algunos desconocemos, pues muchos diran " El vBseo sólo transforma las urls y listo " no nada que ver tiene muchas cosas que ni te imaginas, aparte de generar un buen tráfico es eficiente con los Buscadores no dudes en comprarlo costará caro y todo pero vale la pena, el TfSeo no se compara en nada con el vBSeo.

Saludos y suerte!

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Bueno lo cierto es que yo no creo que sea muy objetivo dado que durante muchos años he pertenecido a Crawlability, Inc. Lo cierto es que como ya te han puesto arriba, la potencia de vBSEO no reside en la reescritura de las URL's via el módulo rewrite de apache o el servidor web que sea, eso lo hace cualquier mono. El poder de vBSEO reside en consolidar la información que tienes, consolidar y unir toda la información duplicada y darle coherencia de cara a un botcrawler. Aparte de aplicar más de 100 técnicas SEO por defecto, que aunque examinadas una a una pueden parecer tonterías, son las que marcan la diferencia en posicionamiento. Os recomiendo a todos los que estais interesados en el SEO que os leais el SEO Book para comprender mejor todas estas cosas SEO Book.com ~ SEO Training Made Easy
Y como todo al final pues depende de lo que quiera cubrir cada uno, tfSEO es gratis y reescribe URL's y algunas cosas más, si con esto te es suficiente adelante, y te ahorrarás unos cuantos dólares. vB4 reescribirá también URL's pero no os creais que con esto simplemente sereis los primeros 10 de google. Como todo en esta vida y como decimos en España, para gustos los colores :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vbseo sin duda... no me arrepiento de habérmelo comprado.!!

Saludos

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
PUeden decirme donde puedo leer en español de que trata vbseo? Quiero incrementar mis visitas... hace 12 años que estoy en internet y todavia cuesta que aparezca en las primeras tres paginas de los buscadores y demas cosas...

Slaudso.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
TfSeo es un simple sistema de sobreescritura de url

vBSeo es un sistema integral SEO que incluye sistema de sobreescritura de url como una de sus tantan funciones.

No hay punto de comparacion entre un hack y el otro, el gratuito es sumamente limitado.

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Llevo mes y medio con vbseo, y lo unico que he notado es que me genera una carga brutal en el servidor. Lo compre porque me pase desde phpbb2 y no queria perder una sola visita. No se si haya que esperar mas, pero hasta el momento no le he visto ninguna ventaja. Era el primero en mi tematica en google antes con phpbb2 optimizado para seo, y aun lo sigo siendo, asi que como verán vbseo no me ha representado ninguna ventaja, antes creo que me tocara cambiarme de servidor porque con la carga que ahora manejo cualquier DOS me bloquea el servicio.

En cuestion de visitas tampoco he notado un incremento.

Habra que esperar a ver cuando duplico las visitas o gano $1400 en un dia:

Enlace eliminado

Saludos.

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Llevo mes y medio con vbseo, y lo unico que he notado es que me genera una carga brutal en el servidor. Lo compre porque me pase desde phpbb2 y no queria perder una sola visita. No se si haya que esperar mas, pero hasta el momento no le he visto ninguna ventaja. Era el primero en mi tematica en google antes con phpbb2 optimizado para seo, y aun lo sigo siendo, asi que como verán vbseo no me ha representado ninguna ventaja, antes creo que me tocara cambiarme de servidor porque con la carga que ahora manejo cualquier DOS me bloquea el servicio.

En cuestion de visitas tampoco he notado un incremento.

Habra que esperar a ver cuando duplico las visitas o gano $1400 en un dia:

Enlace eliminado

Saludos.

Joer al menos tarda unos 4-6 meses en dar resultados :D al año se ven los mejores. si migraste con impex te recomiendo que mires esto:
Enlace eliminado

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
Seguí todas las recomendaciones al pie de la letra, por eso no he perdido ninguna visita. La migración fue impecable.

Saludos y gracias.

No había caído en cuenta que eres el Danny de vbseo, doblemente gracias, ese scprit estuvo genial.