Vbulletin 3.5.0 Gold

karrerax Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2005
Parece ser que es cuestión de un par de dias en que aparezca. De momento la versión del foro de vbulletin.com ya indica como versión de su foro Powered by vBulletin Version 3.5.0 Almost

Los que tengan 3.0.8 y quieran actualizar a la 3.5 antes hay que poner la 3.0.9?

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
jajaja mirar que versión aparece ahora en el foro de vbulletin.com

vBulletin 3.5.0 RC ∫3¾x dx

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Si ya está en gold el foro de vbulletin.com hasta dentro de 2 días no´se podrá descargar, siempre lo han hecho así.

Segun floris que ya ha podido probarla la diferencia de velocidad es inreible con respecto a la RC2

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
dbembibre dijo:
Si ya está en gold el foro de vbulletin.com hasta dentro de 2 días no´se podrá descargar, siempre lo han hecho así.

Segun floris que ya ha podido probarla la diferencia de velocidad es inreible con respecto a la RC2

Pues por una vez no... jejeje ya está en el area de miembros para descargar. En 10 minutos empiezo a instalar al 3.5+Vbadvanced

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero hacer la Pregunta del millon xD
Que debo hacer para actualizar desde un 3.5 RC al 3.5 GOLD ????

Gracias xD

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
karrerax dijo:
Pues por una vez no... jejeje ya está en el area de miembros para descargar. En 10 minutos empiezo a instalar al 3.5+Vbadvanced

Si acabo de verlo tio, ji ji que contento estoy este fin de semana a actualizar, y a retocar los 500 millones de hacks que tengo :D

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
dbembibre dijo:
Si acabo de verlo tio, ji ji que contento estoy este fin de semana a actualizar, y a retocar los 500 millones de hacks que tengo :D

Es la ostia el Vbulletin ayer me vicié y actualice a la 3.5 y luego me animé y em puse el Vbadvanced... sólo me falta lo que tu ya sabes :)

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
karrerax dijo:
Es la ostia el Vbulletin ayer me vicié y actualice a la 3.5 y luego me animé y em puse el Vbadvanced... sólo me falta lo que tu ya sabes :)

Pues ya lo tienes en el foro Traducciones !