Vbulletin Actualización (3.7.2)

H

helmut

Miren tengo el siguiente problema:

Actualice un foro de un amigo, de la version 3.7.0 beta a la 3.7.2 lo actualice sin problemas, y ahora ya lo tengo con la nueva versión de vbulletin 3.7.2. PL1

Mi problema es el siguiente, en la parte de creación y edición de mensajes, no se activan los botones, digamos lo así, si quiero cambiar el color de la fuente o modificar un mensaje, no me deja ya que no se activan las herramientas de edición, como centrar, negrita, código, etc..

Aqui les dejo la imagen:

editor.jpg

Que sera, alguien sabe que hay que modificar.

Saludos y haber si me hechan una mano
Helmut

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
¿Cuando instalaste el Hide modificaste alguna plantilla o es un simple BB Code?

En algunas pruebas que hice, me ocurría eso con las modificaciones de ese hack.

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien seria tan amable de ayudarnos? no va ningun boton ni las caritas... y alguno no puede crear o responder temas

Gracias de adelantado

vgomera

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
sabes que es lo que tenemos que acer? estado pero no se que modificar ay si fueras tan amable

me an dicho que esta bien que no se puede revertir porq no sale en rojo

alguna solucion? :(

Gracias de antemano

Luismiv

Curioso
Desde
5 Feb 2008
si no me equivoco siempre se puede revertir, si ves que te sale activado el revertir pues hazlo! o en tal caso levanta tu foro en tu pc e instala la plantilla, luego buscas el headerinclude lo copias y te vas al foro de tu amigo y lo pegas y solucionado