Vbulletin de pirata a legal posible?

unadisco Seguir

Préstamo
Gamma
SEO
Desde
7 Ene 2013
Es una curiosa pregunta que hice una vez pero no fui tan detallista.

Es posible que digamos tenga un foro en vb pirateado que tenga mucha actividad pueda pasar de pirata a Legal comprando una licencia.

Digamos que tengo con la version 4.2 por ejemplo no se cual mas hay (Pirata) exporto la BD
Compro el Vbulletin con licencia con la misma version lo instalo y Importo la base de datos de tal manera que no pierda nada es mas logre ser legal sin problemas?

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Me imagino que debe ser posible pero esperemos aver si alguien del foro ha tenido la misma experiencia

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Es una curiosa pregunta que hice una vez pero no fui tan detallista.

Es posible que digamos tenga un foro en vb pirateado que tenga mucha actividad pueda pasar de pirata a Legal comprando una licencia.

Digamos que tengo con la version 4.2 por ejemplo no se cual mas hay (Pirata) exporto la BD
Compro el Vbulletin con licencia con la misma version lo instalo y Importo la base de datos de tal manera que no pierda nada es mas logre ser legal sin problemas?

lo que te digo es solo sin saber sobre VB... pero podrias solo eliminar los files y dejar solo el de conexion a la base de datos. luego meter un VB original, y colocar la clave del mismo. Si o si tienes que eliminar el anterior porque esos vienen modificados para que no tome la key o que tome cualkiera.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
si es posible, simplemente haces una migracion de base de datos, ya que los archivos que realmente son corruptos ( han sufrido modificaciones para la key ) se encuentran en los archivos php
pero al mudar todo el contenido a una base de datos nueva te lavas las manos xD

Cornelio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jul 2013
En efecto, si se puede y en lo personal te podría recomendar hacerlo tal y como menciona el compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

proxfnx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Of course. En lo personal pienso que es el camino correcto el que estas tomando. ;) Alguien del foro que te detalle los pasos tecnicos para hacerlo, ya que a mi tambien me interesa hacerlo vbulletin tiene buena pinta, existe algo mejor?

Downtwarez

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
31 May 2008
Pues compañero, en realidad no hay mucha ciencia en el cambio "pirata-legal" , solo compras el vb , vas a tu panel de usuario de vbulletin , descargas la version misma que tienes 4.2 , y la resubes por ftp reemplazando los anteriores. Por las dudas... nunca esta de mas... lo digo para que lo hagas xD ... Debes ir a tu carpeta install en la raiz de tu foro, y hacer los pasos de instalacion nuevamente, ahi mismo ya te pedira tu ID vbulletin o numero de licencia.. como se llame y listo, se instalara y woala, vbulletin legal.
No es necesario hacer grandes pasos.

Salutes!

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
Si se puede yo lo hice tenia 3.x.x y compre la licencia y actualice a 4.2.0 y todo bien nada de ciencia actualmente esta disponible la 4.2.1 osea que con solo actualizar quedarias legal