Vbulletin en localhost

Y

Yogurin

wenas
Me gustaria saber si se puede instalar vbulletin en localhost utilizando el appserv y asi poder efectuar lso cambios insitu antes de subirlos a mi web.
saludos y gracias.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Si puedes en localhost teniendo php y mysql instalados...
que es appserv? perdon mi ignorancia jeje
yo tengo vbulletin en localhost pero usando el servidor IIS de win xp y php con mysql para las dbs ;)

Y

Yogurin

es un programa q te instala mysql,my admin y phpnuke en tu ordenador local.
saludos y gracias,al parecer hago algo mal.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si tienes ya un servidor, entonces talvez funcione.. pero si no tienes que istalar Apache o el que tu prefieras.. luego instalas php y mysql ;)

busca en la web, encontraras algunos istaladores que hacen el trabajo mas facil

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contestar: Vbulletin en localhost

Gily dijo:
Si tienes ya un servidor, entonces talvez funcione.. pero si no tienes que istalar Apache o el que tu prefieras.. luego instalas php y mysql ;)

busca en la web, encontraras algunos istaladores que hacen el trabajo mas facil
el appser ya instala el apache y php...
yo ando con algunos problemas con eso por que en mi maquina puedo correr versiones anteriores al vb 3 pero la 3 no la puedo hacer andar....

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

cuando termina toda la instalacion sin problemas.. y me pide que elimine el install.php para poder ingresar al panel de admin..

cuando entro al panel de admin me tira una page en blanco con este mensaje....

Unable to add cookies, header already sent.
File: N/A
Line: 0

tenes idea que puede llegar a ser????

saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

benny dijo:
cuando termina toda la instalacion sin problemas.. y me pide que elimine el install.php para poder ingresar al panel de admin..

cuando entro al panel de admin me tira una page en blanco con este mensaje....

Unable to add cookies, header already sent.
File: N/A
Line: 0

tenes idea que puede llegar a ser????

saludos
Ok edita de nuevo el archivo config.php y fijate que no hayan espacios en blanco ya sea antes de <?php y despues de ?> tambien doble lineas. El achivo config.php debe estar como venía en el paquete y al editarlo solo tienes que remplazar los valores de nombre de base de datos, usuario, contraseña y lo que sea necesario por los tuyos pero sin agregar espacios en blanco ni líneas extras.

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003

me acabo de fijar nuevamente pero sigue igual... me sigue tirnado lo mismo que antes......

no se que puede ser.....

decime, yo lo unico que edito del config.php es el user, el pass y el nombre de la base de datos... hay que editar algo mas.....

saludos

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003

no te preocupes.. ya lo solucione.. loque hice fue cuando me pide el path de las cookis le puse la direccion de las cookis del windows de mi maquina....

bien hasta ... pero....

ahora llego al index para loguerame como admin.. y cuando meto los datos me redirecciona para atras.-. o sea... me vuelve para que me loguee.... lo mismo pasa si entro al foro y me quiero loguear ahi...

alguna idea. del porque

saludos

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Esta linea en tu config.php debe estar igual sin hacerle cambios:

$cookieprefix = 'bb';

si no funciona eso... no se me ocurre nada más

PD: Disculpa que no te conteste luego pero esque ando en otros business ;)

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003

Elmer dijo:
Esta linea en tu config.php debe estar igual sin hacerle cambios:

$cookieprefix = 'bb';

si no funciona eso... no se me ocurre nada más

PD: Disculpa que no te conteste luego pero esque ando en otros business ;)
esa line esta tal cual...
como solucionarlo.. ??.. ya probe todo..... los dejo que voy a tirar mi pc por la ventana...

saludos

imported_Charlie

Delta
Desde
6 Oct 2003

Si se puede, pero como dice el disclamer del AppServ no lo uses mas que para pruebas, si lo quieres usar para produccion, por lo menos tienes que tener Windows NT.

Tambien el AppSer esta mas dise~nado para Linux, por lo tanto al usarlo en Windows despues de unas horas te dara error y tendras que reiniciar el Apache.

Benny, por lo que he leido tienes problemas, creo que se deben a que estas usando el Beta y estos tienen problemas con los exploradores, en especial Opera y Firebird ;)

See Ya
Charlie

imported_benny

Alfa
Desde
13 Dic 2003

ya esta solucionado.. era una boludez... paso que cuando se termina de instalar el vb, no solo se tiene que borrar el archivo install sino tambien el archivo upgrade1.php de la misma carpeta.. me habia salteado eso en el readme.....

otra cosa que me llamo la atencio es que si dejo corriendo el antivirus y el fireworks.. no se por que esta version (vb3) no la instala... necesito otra maquina ya.. ajajjaa

saludos y gracias