R
romeo2k
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
Estoy integrando un portal en joomla con mi foro Vbulletin y después de configurar Jfusion, al intentar acceder desde Joomla me muestra este mensaje por pantalla:
Aquí me quedo un poco en blanco y no sé si el problema puede estar en VBulletin.
¿Alguien sabe si el problema viene de Vbulletin (está en un servidor en mi casa todo hasta que pueda subirlo)?
Muchas gracias, un saludo 🙂...
Estoy integrando un portal en joomla con mi foro Vbulletin y después de configurar Jfusion, al intentar acceder desde Joomla me muestra este mensaje por pantalla:
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in [path]\includes\functions.php on line 4243
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]\includes\functions.php on line 4243
Fatal error: Call to a member function query_read_slave() on a non-object in E:\Programas\web\AppServ\www\forum\includes\functions.php on line 3205
Aquí me quedo un poco en blanco y no sé si el problema puede estar en VBulletin.
¿Alguien sabe si el problema viene de Vbulletin (está en un servidor en mi casa todo hasta que pueda subirlo)?
Muchas gracias, un saludo 🙂...