- Desde
- 27 Ago 2009
Hola!
Estoy integrando un portal en joomla con mi foro Vbulletin y después de configurar Jfusion, al intentar acceder desde Joomla me muestra este mensaje por pantalla:
Aquí me quedo un poco en blanco y no sé si el problema puede estar en VBulletin.
¿Alguien sabe si el problema viene de Vbulletin (está en un servidor en mi casa todo hasta que pueda subirlo)?
Muchas gracias, un saludo ...
Estoy integrando un portal en joomla con mi foro Vbulletin y después de configurar Jfusion, al intentar acceder desde Joomla me muestra este mensaje por pantalla:
Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in [path]\includes\functions.php on line 4243
Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]\includes\functions.php on line 4243
Fatal error: Call to a member function query_read_slave() on a non-object in E:\Programas\web\AppServ\www\forum\includes\functions.php on line 3205
Aquí me quedo un poco en blanco y no sé si el problema puede estar en VBulletin.
¿Alguien sabe si el problema viene de Vbulletin (está en un servidor en mi casa todo hasta que pueda subirlo)?
Muchas gracias, un saludo ...