Vbulletin && Jfusion

romeo2k Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Hola!

Estoy integrando un portal en joomla con mi foro Vbulletin y después de configurar Jfusion, al intentar acceder desde Joomla me muestra este mensaje por pantalla:

Warning: array_keys() [function.array-keys]: The first argument should be an array in [path]\includes\functions.php on line 4243

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in [path]\includes\functions.php on line 4243

Fatal error: Call to a member function query_read_slave() on a non-object in E:\Programas\web\AppServ\www\forum\includes\functions.php on line 3205

Aquí me quedo un poco en blanco y no sé si el problema puede estar en VBulletin.

¿Alguien sabe si el problema viene de Vbulletin (está en un servidor en mi casa todo hasta que pueda subirlo)?

Muchas gracias, un saludo :)...

imported_Ryuk

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Feb 2009
La configuracion del Jfusion es algo complicada, te haz asegurado de configurar todo como corresponde?.

Por lo que se vé no es un error de vBulletin porque si no te habria mostrado el error al acceder al foro, prueba repasando la instalacion del Jfusion para ver la posibilidad que te hayas equivocado en algun paso.

Saludos. ;)