P
pacolonchas
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola !
Yo poseo ambas licencias, tanto vBulletin como XenForo y dejame decirte unas cosas.
"vBulletin", aunque lo haya tenido por mas de 5 años, nunca dejo de decir que este sistema siempre tiene fallos, tanto por sus actualizaciones (patchs) o errores (bugs) que posea, y que por mas "MOLESTOSO" que sea, en el centro de ayuda y soporte, como que te toman en cuenta algunas veces, como que otras no.
Te lo digo, porque antes, cuando no existian foros de ayuda y soporte para vBulletin, existian sitios webs en donde subian contenido "null" y los sitios en español de "soporte" en ese entonces, eran esos sitios.
"XenForo", por mi corta estadia con este sistema de foros, XenForo tuvo muy buena acogida por parte de usuarios que estaban en vBulletin, casi un 45% de usuarios de vBulletin, pasaron de este sistema a XenForo, porque era mas flexible, mas "amigable" y tenia menos errores, por lo menos Kier se dedico a buscar errores, y a solucionar.
Su sistema de Tickets (por asi decirlo) se encuentra en el mismo foro de XF, y si, la respuesta es dinámica, si tienes dudas o algun problema, tanto usuarios como soporte, te ayudan a solucionar tu problema, cosa que en vbulletin casi nunca se vio.
"IP.Board", Bonito sistema pero lo veo mas como MyBB, nada fuera de lo comun.
Saludos.
Gracias ! Con eso me lo dices todo ! seguramente comprare una licencia Xenforo 🙂 no sabia que 45% de los usuarios de vBulletin pasaron a Xenforo , es mucho 45% la verdad.
Saludos ! :encouragement:
Buenas elección! Xenforo promete, no falla, cada actualización es dar un simple clic de ratón y muy simple de modificar. Yo utilizo Xenforo y estoy muy contentó de haber comprado una licencia.Gracias ! Con eso me lo dices todo ! seguramente comprare una licencia Xenforo 🙂 no sabia que 45% de los usuarios de vBulletin pasaron a Xenforo , es mucho 45% la verdad.
Saludos ! :encouragement:
Buenas elección! Xenforo promete, no falla, cada actualización es dar un simple clic de ratón y muy simple de modificar. Yo utilizo Xenforo y estoy muy contentó de haber comprado una licencia.
Te dejo mi web para que veas como anda y lo que se puede hacer Noticias | PS4mania | Comunidad de jugadores de PlayStation 4
Si !, yo había escuchado algo de gente que se cambio de vBulletin a Xenforo pero no imagine que eran tantos ! 😀
Si, yo tampoco sabía eso, me imagino que debe tener los datos exactos sobre ese porcentaje. :boxing1:
Pues ips board promete mucho
Eduardo Leon eso no exactamente un dato seguro, por que yo tengo varios usuarios antiguos que aún siguen usando vBulletin, y si el motivo es que no comentan es por que siempre que lo hacen nadie les responde, es por eso ya no tienen la confianza de preguntar, y se de algunos nada más que tienen una licencia adicional de Xenforo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?