🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, sirven para verificar PP México! Estuve probando y sí funcionan.Sirven para verificar Paypal Mexico?
Te mande MP espero respuesta.
Todos los MPs respondidos, un saludo!te envío MP
Todos los mp's respondidos.Enviado MP
un saludo
Gracias por tu comentario Jairo!Todo perfecto, recomendado 😀
Cual es el coste de recargar saldo para las tarjetas recargables? El mismo de las no recargables? Supongamos que compro una con 100$ y luego le recargo 100$ mas, cuanto me costaría a mi eso?
Todos los mp's respondidos.mp enviado
Un momento: No generalices. Lo que hagan ''otros'' no importa. Con mis tarjetas, las recargas son gratis porque como pone en el post, las puedes añadir a PP/AP/MNB etc y recargar a través de ellos, no como otros. Si no puedes usar ninguno de esos métodos de pago para recargar, lo puedes recargar a través de mi (7,5% de fee, ya que cargar dinero desde mi cuenta bancaria a una de las tarjetas no me sale gratis precisamente) esto último no lo puse porque no lo veo necesario para nada las recargas a través de mí cuando puedes recargarlas por ti mismo.Tambien quiero saber, luego salen con cosas que ni mencionan, cobrando cada recarga, estado de cuenta, etc...
Cual es el coste de recargar saldo para las tarjetas recargables? El mismo de las no recargables? Supongamos que compro una con 100$ y luego le recargo 100$ mas, cuanto me costaría a mi eso?
Gracias por tu comentario richi!mil gracias por el servicio alertpay verificada... sos groso, quede con VCC recargable para verificar mas adelante mi paypal
recomendado +++
Les animo a que compren una de estas tarjetas recargables ya que son 100 % efectivas!
Ya verifiqué mi cuenta en PayPal y no hubo problemas!
Además tampoco hubo ningún fallo en las compras que realicé y el usuario siempre me ha tratado con gran confianza y profesionalidad, que eso siempre es muy importante!
Bueno, que vengo a confirmar otra vez que estuvo todo perfecto! :welcoming:
Gracias amigo, también es un gusto para mí hablar por msn de vez en cuando contigo por MSN 🙂Servicio estupendo! La verdad es que se nota la profesionalidad!
Usuario recomendado sin ninguna duda! :biggrin:
Excelente vendedor, muy atento y responsable, verifiqué sin problemas.
Lo recomiendo al 101%.
Un saludo.
Excelente servicio, muchas gracias por la VCC MasterCard.
100% recomendado.!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?