Me ofrezco VCC recargable [Compra online | Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga de PP con ella]

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Cad Back

Gamma
Retroalimentación: +114 / =1 / -2
VCC MasterCard recargable por sólo 20 USD!

OFPKt.jpg

-Recargable todas las veces que quieras: Añádela a tu procesador de pago favorito (PP, Payza...), retira el saldo a la VCC recargable sin ningún coste y compra con ella allí donde acepten pago con MasterCard.
Puedo cargártela yo también, las primeras recargas a través de mí son gratuitas.

Envía el dinero por cualquier método de pago y la VCC será recargada instantáne si estoy online.

Estas VCC's contienen 10 USD precargados pero se pueden cargar con lo que quieras sin ningún coste extra.

-Con ESTA VCC puedes utilizarla para verificar TODO (PayPal, Payza, eBay etc...).

-Tipo de tarjeta: MasterCard.

-Ningún coste de mantenimiento.

-Anónima. Utilízala con el nombre/dirección que quieras.

-Consulta de saldo, movimientos y códigos de verificación gratuita e instantánea.

-Expiran en 5 años.

-Compra con ella en CUALQUIER SITIO (pagando en USD, EUR, MXN en la tienda, en la moneda que quieras)
Conversor de divisas: El Universal Currency Converter ® de XE.com

-Tiempo de Entrega: Instantánea (Si estoy online).

Oferta de lanzamiento: Las Primeras VCC se darán con un 5% de descuento y, si eres usuario de confianza se entregará primero la VCC recargable y después hará el pago.

barra+separadora.png

VCCs no recargables

OFPKt.jpg

Estas VCC incluyen un saldo determinado y las puedes utilizar hasta que se gaste ese saldo. El precio es el mismo en otras monedas.

-Con 10 USD: 16 USD
-
Con 25 USD: 32.5 USD
-
Con 50 USD: 60 USD
-
Con 100 USD: 115 USD
-
Con 200 USD: 225 USD
-
Con 500 USD: 555 USD

(Consúltame para un monto determinado)

Compra con ellas en cualquier moneda: en EUR, MXN.. funciona con todo. Para ver cuánto es en tu moneda local: El Universal Currency Converter ® de XE.com

Precios rebajados y tiempo de entrega instantánea para un servicio cada vez mejor.

Stock VCCs recargables/no recargables: Disponible!
Descuentos al comprar varias VCC's/bulk orders disponibles.

Medios de pago aceptados: PayPal, Payza, Skrill, Webmoney, Neteller, Ukash, EgoPay, HDMoney, PerfectMoney, SolidTrustPay, BitCoins, MoneyGram, Western Union

Si necesitas VCC's & VBA's sólo para verificar [PayPal/Payza/MB/FB/Adwords/eBay...] entra aquí

barra+separadora.png

Envíame un e-mail: Cad_Back@hotmail.com (o contáctame por Skype a esa dirección)
PD: También puedes dejarme un mensaje privado ó un comentario!

Última edición:
Sirven para verificar Paypal Mexico?

te envío MP

Te mande MP espero respuesta.

Todo perfecto, recomendado 😀

Cual es el coste de recargar saldo para las tarjetas recargables? El mismo de las no recargables? Supongamos que compro una con 100$ y luego le recargo 100$ mas, cuanto me costaría a mi eso?

Cual es el coste de recargar saldo para las tarjetas recargables? El mismo de las no recargables? Supongamos que compro una con 100$ y luego le recargo 100$ mas, cuanto me costaría a mi eso?

Tambien quiero saber, luego salen con cosas que ni mencionan, cobrando cada recarga, estado de cuenta, etc...

Todos los mp's respondidos.
Un Saludo.

Tambien quiero saber, luego salen con cosas que ni mencionan, cobrando cada recarga, estado de cuenta, etc...
Un momento: No generalices. Lo que hagan ''otros'' no importa. Con mis tarjetas, las recargas son gratis porque como pone en el post, las puedes añadir a PP/AP/MNB etc y recargar a través de ellos, no como otros. Si no puedes usar ninguno de esos métodos de pago para recargar, lo puedes recargar a través de mi (7,5% de fee, ya que cargar dinero desde mi cuenta bancaria a una de las tarjetas no me sale gratis precisamente) esto último no lo puse porque no lo veo necesario para nada las recargas a través de mí cuando puedes recargarlas por ti mismo.

También lo pone en el post las consultas de saldo, a través de mí, te saco captura si es necesario, aunque no lo veo necesario.
Si tienes alguna duda más mándame MP.
Un Saludo.

Las recargables/no recargables no se pueden comparar. No tienen nada que ver. Osea que para las no recargables no puedes recargar saldo obviamente como su nombre dice. Si tienes alguna duda más mándame MP.
Un Saludo.

Última edición:
mil gracias por el servicio alertpay verificada... sos groso, quede con VCC recargable para verificar mas adelante mi paypal
recomendado +++

Última edición:
Excelente servicio, muchas gracias por la VCC MasterCard.
100% recomendado.!

Excelente vendedor, muy atento y responsable, verifiqué sin problemas.

Lo recomiendo al 101%.

Un saludo.

Servicio estupendo! La verdad es que se nota la profesionalidad!
Usuario recomendado sin ninguna duda! :biggrin:

Les animo a que compren una de estas tarjetas recargables ya que son 100 % efectivas!
Ya verifiqué mi cuenta en PayPal y no hubo problemas!
Además tampoco hubo ningún fallo en las compras que realicé y el usuario siempre me ha tratado con gran confianza y profesionalidad, que eso siempre es muy importante!

Bueno, que vengo a confirmar otra vez que estuvo todo perfecto! :welcoming:

Les animo a que compren una de estas tarjetas recargables ya que son 100 % efectivas!
Ya verifiqué mi cuenta en PayPal y no hubo problemas!
Además tampoco hubo ningún fallo en las compras que realicé y el usuario siempre me ha tratado con gran confianza y profesionalidad, que eso siempre es muy importante!

Bueno, que vengo a confirmar otra vez que estuvo todo perfecto! :welcoming:

Servicio estupendo! La verdad es que se nota la profesionalidad!
Usuario recomendado sin ninguna duda! :biggrin:
Gracias amigo, también es un gusto para mí hablar por msn de vez en cuando contigo por MSN 🙂
Un Saludo!

Excelente vendedor, muy atento y responsable, verifiqué sin problemas.

Lo recomiendo al 101%.

Un saludo.

Excelente servicio, muchas gracias por la VCC MasterCard.
100% recomendado.!

Gracias por vuestras compras, estamos en contacto.
Un Saludo!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.