Me ofrezco VCC recargable [Compra online | Verifica PP/MB, etc | Retira/Carga de PP con ella]

• Autor Autor Cad Back
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola muy buenas noches.

Aunque estoy casi seguro que si prefiero preguntar. La master recargable me servira para adwords?

Gracias.

Yo estoy encantado con el servicio! Puedo usar mi tarjeta para todo lo que quiero y lo mejor de todo es que me recargan el saldo rápidamente y te tratan con una gran profesionalidad!

Si tienen algún tipo de dudas, les animen a que prueben el servicio ya que es realmente fantástico! :encouragement:

Yo estoy encantado con el servicio! Puedo usar mi tarjeta para todo lo que quiero y lo mejor de todo es que me recargan el saldo rápidamente y te tratan con una gran profesionalidad!

Si tienen algún tipo de dudas, les animen a que prueben el servicio ya que es realmente fantástico! :encouragement:
Gracias Pablo, eres una de las mejores personas que he conocido nunca, cuando necesites algo ando por el MSN.

Hola... yo dejo de vender, pero si necesitáis estos servicios, podéis contactar con @Dany_Danay. Ofrece los mismos servicios a un buen precio, os lo recomiendo, es buena gente.
Gracias a todos por vuestras compras, siempre he intentado tratar a todos lo mejor posible, gracias, de verdad, a todos. Con esto he hecho amigos, conocidos... siempre me llevaré un buen recuerdo de esto. Cad_Back.
Todos los que tengan VCC's recargables conmigo no os preocupéis, podréis seguir recargando a través de mi o consultándome por MP/MSN. Un Saludo!

Cierro el tema a petición del autor.

Reabro el tema a petición del autor.

Vuelvo a vender! Regreso con las energías renovadas y con las ganas de ayudar a toda la gente que pueda.
Un saludo.

Dos más vendidas. No os olvidéis de dejar feedback al comprar!
Un saludo.

Post actualizado, nuevas formas de pago aceptadas y precios mejorados! Los más bajos de ForoBeta!
Un saludo.

me interesa una pero no entinedo se peude usar en establecimientos en la vida real?? o solo en tiendas virtuales??

ya que si se puede en establecimientos en la vida real como es enviada o que rollo??

disculpa si la pregunta es tonta pero tanto post me ha confudido xD

saludos!

me interesa una pero no entinedo se peude usar en establecimientos en la vida real?? o solo en tiendas virtuales??

ya que si se puede en establecimientos en la vida real como es enviada o que rollo??

disculpa si la pregunta es tonta pero tanto post me ha confudido xD

saludos!
No pasa nada 🙂
Es virtual. Sólo se puede usar para comprar online, retirar/cargarla online (también sirve para retirar/cargar de PayPal, Payza, etc..), verificar tus procesadores de pago y usarla en cualquier lado que acepten MasterCard.
Un saludo!

Que tipo de datos necesitas que te envie para poder hacer la tarjeta, me refiero a dni pasaportes, etc

Saludos

amigo tienes el servicio todavia ? y tambien recargables,por favor me envia por MP mas informacion
(Costo cada recarga,Forma de Pago,Consulta de Saldos)
soy de colombia.

amigo tienes el servicio todavia ? y tambien recargables,por favor me envia por MP mas informacion
(Costo cada recarga,Forma de Pago,Consulta de Saldos)
soy de colombia.
Todos esos detalles vienen en el post. Consúltalo con detalle.
La consulta de saldos es a través de mí. Doy captura de pantalla si es necesario.
Un saludo.

-Con 10 USD: 16 USD

¿Con esta puedo verificar paypal?
Sólo es para comprar en cualquier lado que acepten MasterCard.
Si quieres verificar todos tus procesadores de pagos, comprar online, cargar/descargar... necesitas la recargable.
Es como tu propia tarjeta de débito virutal.
Un saludo.

El servicio sigue disponible. Descuento del 10% a los próximos 3 clientes!
Un saludo.

El servicio sigue disponible. Descuento del 10% a los próximos 3 clientes!
Un saludo.
Saludos estare entre los primeros 3 ??? lo dudo :/
Necesito la recargable sirve para retirar de Paypal a la misma , es automatico eso ?

tengo que enviarte nombre y direccion para que se rellene la tarjeta o como es ?
Me envia datos de pago (su direccion paypal),

Dejo este post como constancia de que pido la tarjeta ,de que se conecte me responde gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.