F FutbolFree Delta 4 May 2014 #1 Búsquedas mensuales: 5.400 Competencia: Media CPC: 1,79 € Saludos!:encouragement:
Geg1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 May 2014 #2 Habría que ver la competencia! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Geg1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 May 2014 #4 FutbolFree dijo: y eso como lo puedo mirar? Perdona mi ignorancia :encouragement: Hacer clic para expandir... Tienes que descargarte el traficc travis, pero ya mirando por arriba los resultados de google puedes darte una idea! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
FutbolFree dijo: y eso como lo puedo mirar? Perdona mi ignorancia :encouragement: Hacer clic para expandir... Tienes que descargarte el traficc travis, pero ya mirando por arriba los resultados de google puedes darte una idea! Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
Blake Eta Verificado Verificación en dos pasos activada 4 May 2014 #6 Si tiene competencia muy baja vale la pena por que se posicionara con muy poco esfuerzo. 🙂 !
G GaboTs Épsilon Social Media 4 May 2014 #7 Near dijo: Si tiene competencia muy baja vale la pena por que se posicionara con muy poco esfuerzo. 🙂 ! Hacer clic para expandir... tienes razón xD
Near dijo: Si tiene competencia muy baja vale la pena por que se posicionara con muy poco esfuerzo. 🙂 ! Hacer clic para expandir... tienes razón xD
F FutbolFree Delta 4 May 2014 #8 tengo que leer bien sobre la competencia, pero vamos, a primera vista veis bien esas cifras? Saludos! :encouragement:
tengo que leer bien sobre la competencia, pero vamos, a primera vista veis bien esas cifras? Saludos! :encouragement:
GatoRyuzaki Dseda Verificación en dos pasos activada 4 May 2014 #9 Se ve bien :star2: revisa en adwords si las visitas en estos meses tienden a subir o bajar :encouragement:
Se ve bien :star2: revisa en adwords si las visitas en estos meses tienden a subir o bajar :encouragement:
U Usuario eliminado 44716 4 May 2014 #10 FutbolFree dijo: tengo que leer bien sobre la competencia, pero vamos, a primera vista veis bien esas cifras? Saludos! :encouragement: Hacer clic para expandir... Te envié un MP.
FutbolFree dijo: tengo que leer bien sobre la competencia, pero vamos, a primera vista veis bien esas cifras? Saludos! :encouragement: Hacer clic para expandir... Te envié un MP.