Velocidad de Internet: 50MB o 100MB?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
¿Qué tan impresionante es y por qué tienen tanta velocidad? Ando pensando adquirir uno de esos paquetes.

Gracias.

Yo tuve Fibra Óptica 100/10, y es bastante maravilloso, te descargas enseguida todo y no te molesta que otros de la casa estén descargando. Ahora dentro de poco contrataré, o tengo pensado contratar 200/200, y estoy babeando solo de pensarlo porque mi trabajo exige mucho contacto con internet y pues me va a facilitar mucho la tarea, sobre todo la subida que es en orden de gigas XD.

Yo tengo 8mb de bajada (o eso dicen, son unos 6 diría yo.. :sorrow🙂 y 1mb de subida.. Y tengo que estar contento porque donde vivo esto es lo máximo que puedes tener.. Welcome to Mordor

Mis 2 megas me mantienen en el poder :welcoming:

Yo tuve dos meses el paquete de 100/100 porque la compañía me regalo (Por introducción), ahora mismo tengo 25/25, la verdad es que si se nota la diferencia de eso a tener 2 megabytes en la casa de mis padres. Antes de contratar preguntate el uso que le darás. Es decir, en mi departamento hay tres computadoras, una siempre prendida bajando cosas (Descargo mucha música, películas, series en alta calidad), por la noche hay una Smart TV con Netflix mientras se navega sin problemas (Incluso juego mientras mi roomie ve películas en full HD), asi que el uso de la red es intenso, probamos con una de 4 megas primero y solo al usar netflix se saturaba.

yo tuve hasta hace poco 150 subida y 50 de bajada.. ahora ya donde vivo esta llegando google fiber y Cox con Gigablast y traen 1 Gb de subida y 1Gb de bajada jajajaaja y la puja esta fuerte porque Google viene abriendo camino con precios muy buenos pero Cox tiene muchosss años en el mercado, de hecho es el lider en proveedor de internet jajaja asi que veremos como se pone la cosa.
ademas google fiber esta promocionando que dara 2 mb de coneccion gratis para los que quieran internet pero no quieran el High speed.. no se hasta que punto sera rentable eso para ellos, porque con 2 Mb facil ves streaming

Pues yo tengo 100 y en breve paso a 300 , la velocidad de subida es lo que me convencio a mi , es todo mas rapido y encima ahorro en luz , cuando quiero descargar algún recurso no necesito dejar el ordenador conectado 8 o 9 horas en unos minutos lo tengo y luego apago

Muy buenas respuestas. :welcoming:

Yo he probado 100 de bajada y 10 de subida usando cable y es una maravilla. Se quitan los típicos problemas de que vas a jugar a un juego online y suba el ping cuando nuestro compañero de piso este bajando pelis.

Creo que según este hilo Precios de Internet y Velocidad son pocos los que cuentan con esa buena velocidad. Pero igual hay algunos con buena conexión, revisa ese tema porque si bien dicen que pagan por esas velocidades, varias veces no se las cumplen.

Última edición:
Pues yo tengo 3MB, la conexión es estable pero es un poco lenta para descargar. Desafortunadamente es lo máximo que me ofrece mi compañia de Internet. Quisiera cambiarme a Totalplay pero he oido un par de criticas alarmantes xD

Atrás