TheStronger
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pues si esta caro el internet en el mundo. :sorrow:
En china por 60Mb pague de una vez 148USD para todo un año. O lo que es lo mismo 12$ mensual.
Velocidad muy buena para paginas locales, de lo demas no hablamos :boxing1:
Yo en casa tengo el paquete "triple-play" con TotalPlay y consiste en 2 líneas telefónicas, 5 TV's con 255 canales en HD incluyendo FOX Premium cada extensión y 200 MBs de velocidad en fibra óptica y pago al mes $1,519 pesos mexicanos o $ 80 USD al mes (Tipo de cambio 19 pesos por dolar).
Pero el paquete que te incluye 500 MBs sale en $ 4,719 pesos mexicanos o $250 USD al mes!! 😱 Demasiada la diferencia! :ambivalence:
Ver el archivo adjunto 114405
En mi oficina tenemos la basura de Telmex con sus 10 MBs con fibra óptica y es muuuuy lenta y desesperante para bajar o subir archivos!!
😡:ambivalence:
500mb de subida y bajada? en mi país pago lo mismo por 80MB y servicio solo,sin nada.
Que empresa es?En Venezuela como dice [MENTION=169328]jafb12[/MENTION] es regalado (el internet de empresa publica del gobierno) el detalle que a pesar de que es demasiado lento brindan un terrible soporte y una terrible atención al cliente. Es tan malo que por la situación del pais la gente se estan robando los cables de telefonos (que tambien son los del internet) y debes esperar meses o hasta años para que te vuelvan a colocar los cables.
En conclusión, a mi que me pasa asi (me robaron los cables de telefono e internet) tengo que controtar internet privado que mas o menos me sale la instalacion al rededor de los 100$ a 150$ y quedo pagando mensual actualmente entre 14$ a 20$ y la calidad es mas o menos entre 200kb/s a 400kb/s de descarga y casi la mitad de subida
60 MB compañía Claro Perú se paga 100 USD aprox :encouragement:
Aca en Estados Unidos la velocidad mas alta es de 10gbps, es algo costosa y requiere un trabajo de conexión de un día. Un socio con el que trabajaba lo tenía en su casa, y costaba $350 al mes en aquel entonces. Acá depende mucho de que compañía estes utilizando, las compañías como AT&T suelen ser mucho mas costosas. Yo uso Comcast y es bastante accesible.
Sent from my F3213 using Tapatalk
Hasta los momentos yo con ABA estoy tranquilo no me quejo y es compartido muy eficiente y cuando falla es a veces cuando llueve del resto todo normal y rápido.
Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
puedo pagar calladito 500 dólares por esa velocidad,esa misma velocidad en el Perú,está rondando los 40 000 dólares.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?