¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero entonces es recomendable darle o vender la paginas? son medias pequeñas, una de 9k y otra de 22k, la de 600k nada, y la de 300k tampoco nada, pero no me voy a re cagar matandome para ganar unos 20$ en un mes, si puedo vender la fanpage en 100$ por ejemplo, ya con los reels saque como 70$ entre dos meses, y creo que si la vendia podria sacar mas de 150$, y eso se los reels va para el año que paso, entonces no me conviene en nada usar las paginas para monetizarlas yo, si me termina generando tan poco.
Si es mejor venderlas, si en reels ganas eso, en bonificaciones ganarás el 10% necesitas buen alcance para que convenga

Hola. Tu fanpage es de contenido legítimo y original, creado por ti mismo? y son de miles o cientos de miles de fans? Lo pregunto para saber si las invitaciones le llegan a las fanpages grandes y de contenido original, o si se puede monetizar con bonificaciones fanpage más chicas y con contenido reciclado. Gracias y felicitaciones, por esa buena noticia.
Tienes que tener buen alcancé, en 2 paginas con 3 imagenes en 2 dias consegui 100K de alcance y me dieron las bonificaciones con 3K de seguidores.

Tienes que tener buen alcancé, en 2 paginas con 3 imagenes en 2 dias consegui 100K de alcance y me dieron las bonificaciones con 3K de seguidores.
Esas imágenes que mencionas, tú las creaste? o si eran fotos, tú las tomaste? o era material de Internet? No tengo claro si el contenido reciclado se puede bonificar

Que debes hacer? Te recomiendo que si no tienes muchas interacciones y alcance, peor, si no subes contenido, mejor ni te emociones; y como dicen por ahí, mejor ver la opción de venderlo.

En mi caso ya casi 20 DÍAS y estos son mis resultados:
1712192856965.webp

Ahora, puede ser por el poco alcance de mi contenido (no sé), pero entonces, ¿por qué diablos mandan la solicitud? Me parece más una falsa esperanza que ganarás dinero con ellos, porque obviamente te dan ganas de subir más y más contenido. En mi caso, parece que incluso bajó el alcance desde que tengo activado esa ##$"#$.

Esas imágenes que mencionas, tú las creaste? o si eran fotos, tú las tomaste? o era material de Internet? No tengo claro si el contenido reciclado se puede bonific
Son creadas con inteligencia artificial, en facebook lo que importa es quien lo subio primero a ese le dan mayor ganancia, si puedes monetizar contenido reciclado pero:

EJEMPLO
Imagen origal 1000 de alcance $0.20
Imagen reciclada 1000 de alcance $0.007

Ahorita lo que esta pegando son imagenes de inteligencia artificial, Sale mucho en el inicio

Que debes hacer? Te recomiendo que si no tienes muchas interacciones y alcance, peor, si no subes contenido, mejor ni te emociones; y como dicen por ahí, mejor ver la opción de venderlo.

En mi caso ya casi 20 DÍAS y estos son mis resultados:
Ver el archivo adjunto 1235870

Ahora, puede ser por el poco alcance de mi contenido (no sé), pero entonces, ¿por qué diablos mandan la solicitud? Me parece más una falsa esperanza que ganarás dinero con ellos, porque obviamente te dan ganas de subir más y más contenido. En mi caso, parece que incluso bajó el alcance desde que tengo activado esa ##$"#$.

tenes alguna prueba de algunas publicaciones para ver que tan mal van los post y eso ? tengpo unas paginas y un grupo y hay decenas de grupos de la tematica de mi pagina donde spamear, pero si les llego a varios , eso ya le bajo el precio a mis paginas si quisiera vender 🙁

tenes alguna prueba de algunas publicaciones para ver que tan mal van los post y eso ? tengpo unas paginas y un grupo y hay decenas de grupos de la tematica de mi pagina donde spamear, pero si les llego a varios , eso ya le bajo el precio a mis paginas si quisiera vender 🙁
Para serte sincero mi contenido es especialmente reels y videos, y actualmente no he subido mucho, pero sí imágenes y no le llega a mucha gente. Lo que es cierto es que necesitas mucho alcance para poder ganar algo ahí, te recomiendo que si te gusta subir mucho contenido (porque es mejor si lo haces a cada rato), y tienes paciencia a esperar a que una publicación se te haga viral, adelante. Pero yo prefiero seguir subiendo videos como antes, ya no apresurarme a subir imágenes u otra cosa solo por esa bonificación.

uff a mi también me cayeron notificaciones de estas como 4 páginas, encima con muy poca actividad, de las grandes nada me llego 🙁

Veremos que sucede

Monetizalo, el grueso de la plata no la vas a sacar nunca de las redes sociales, porque te dan un fragmento de lo que ellos ganan con la esperanza de que subas mas contenido y dejes la gente ahi. Pero la buena plata solo se saca en sitios Web, porque te quedas todo para vos.

Las redes las tenes que usar como trampolin para ir al sitio web, siempre. Y si no tenes web propia, te asocias con un tercero y cobras fijo o a %.
Que mensaje ni más...tengo sitios web con Adsense y tengo insta y face con millones de visitas diariamente y en Adsense solo entra 1 y 2 USD diario de esas personas de las redes. Pues los link no dan salida ni alcance. Cuando pones un link de una red social hacia Google el visitante se queda media hora esperando que abra el la web y a veces Hasta le aparece un mensaje diciendo que si está seguro de que quiere salir y que tenga cuidado porque va a salir de la red.

Que mensaje ni más...tengo sitios web con Adsense y tengo insta y face con millones de visitas diariamente y en Adsense solo entra 1 y 2 USD diario de esas personas de las redes. Pues los link no dan salida ni alcance. Cuando pones un link de una red social hacia Google el visitante se queda media hora esperando que abra el la web y a veces Hasta le aparece un mensaje diciendo que si está seguro de que quiere salir y que tenga cuidado porque va a salir de la red.
Hay formas y formas. Podria sentarme a debatir, pero en lineas generales, vas a ganar mas dinero con una web que con una red social (a igual cantidad de trafico).
No estoy diciendo que una sea excluyente de la otra, son complementarias. Hay gente que si mira tus videos en youtube, le da igual y le importa 1 comino pasarse por alguna otra red social. Mismo caso para quienes usan instagram o cualquier otra red.
Hay siempre publico que da igual la circunstancia, no se va a fijar en nada mas, porque es el publico casual. Vos lo que tenes que poner enfasis es NO en ese publico, sino en el resto, que son los que mas plata te dejan, Sobre todo los ultra fanaticos.

Podria explayarme mucho mas pero el punto es ese, esta lleno de videos y textos cubriendo la tematica con metricas, porcentajes, etc.
La idea como dije es derivar el trafico de mayor calidad a los sitios, para poder aumentar la monetizacion sobre ellos. Asi ganes 1 centavo de dolar extra, sigue siendo mas dinero que 0.

Yo había intentado hacer crecer un canal de Youtube con mis páginas de facebook y luego de un día apenas conseguí un solo suscriptor 🙄 después me puse a ver y facebook te abría el link en un navegador, no en Youtube, entonces perdés el 99% de los posibles suscriptores, no les gustan los enlaces a menos que sean a otra red social de ellos.

El mínimo de pago es de 25$? 🤔 Mientras genere 25 dólares al menos un poquito de dinero voy a ganar?

Se puede con contenido reciclado siempre y cuando no reclamen propiedad igual a final de mes con contenido que detectan no propio le descuentan lo que genero esa foto o video el resto si te lo pagan 👌
Hola y si elimino la foto que genera dinero me pagan x esa foto?

Parece que te las activan con un mínimo de 100k de alcance o +3k interacciones

Yo desde que volvi hacer directos caminando por la calle mi pagina principal monetiza cualquier cosa que no tenga reclamación de derechos o música. Tenia restringidas las bonificaciones desde 2019 y hoy me fije que ya quitaron la restricción.

Acabo de ver, me apareció en 3 de mis fanpages.
Que suerte tienes, yo tengo una página de 1.2 millones y no me han invitado a la bonificacion por rendimiento 🥲 no se si es porque estoy poco activa y además tengo todas las herramientas de monetizacion y tuve bonificaciones de reels también.

Que suerte tienes, yo tengo una página de 1.2 millones y no me han invitado a la bonificacion por rendimiento 🥲 no se si es porque estoy poco activa y además tengo todas las herramientas de monetizacion y tuve bonificaciones de reels también.

Me ha pasado también solo en las fanpages que tuve más activas . Las que publico seguido pero en otras no ha salido nada

A alguien se le ocurrió hacer compartidas y desactivar los comentarios para que las personas de la otra que compartió el contenido no puedan interactuar en la compartida y tengan que entrar a la página con el bono? Porque recién ví que una compartida tuvo 300 comentarios, y la publicación original 30 🤔 y poner en la descripción de la compartida "click en la imagen para comentar" pero me preocupa que sea algo peligroso y terminé violando alguna norma 🤔

Atrás