¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A alguien se le ocurrió hacer compartidas y desactivar los comentarios para que las personas de la otra que compartió el contenido no puedan interactuar en la compartida y tengan que entrar a la página con el bono? Porque recién ví que una compartida tuvo 300 comentarios, y la publicación original 30 🤔 y poner en la descripción de la compartida "click en la imagen para comentar" pero me preocupa que sea algo peligroso y terminé violando alguna norma 🤔

Estuve compartiendo hoy pero no desactivé ningún comentario, siempre sirven de algo creo.

Más bien creo que regresaré a puros memes que se viralizan más rápido que los reflexivos 🤣 🤣

Estuve compartiendo hoy pero no desactivé ningún comentario, siempre sirven de algo creo.

Más bien creo que regresaré a puros memes que se viralizan más rápido que los reflexivos 🤣 🤣
Lo reflexivo, tiene que ser tocado por Dios, claro si no crees que eso este mal 😂 pero desps de ver el $$$ se te pasa

Lo reflexivo, tiene que ser tocado por Dios, claro si no crees que eso este mal 😂 pero desps de ver el $$$ se te pasa

Soy creyente y respetuosa de todo lo que es contenido cristiano. Me referia a una fanpage de otra temática (maternidad) que quise poner mensajes tiernos y parece prefieren más que nada memes y humor...

1712500653992.webp
Yo creo que todo depende de ti, Facebook es muy loco, un dia tienes un alcance brutal como lo tuve en este mes y al siguiente tiene mas alcance tu tia publicando memes de buenos dias jajaja veo que todos llegan a lo mismo de que no hay algo seguro que pueda decirse que generes en un mes, como yo lo veo es un extra y punto no me extreso si sube o va bajo, verlo a final como una compra de un gusto personal

Saludos

Ver el archivo adjunto 1237837Yo creo que todo depende de ti, Facebook es muy loco, un dia tienes un alcance brutal como lo tuve en este mes y al siguiente tiene mas alcance tu tia publicando memes de buenos dias jajaja veo que todos llegan a lo mismo de que no hay algo seguro que pueda decirse que generes en un mes, como yo lo veo es un extra y punto no me extreso si sube o va bajo, verlo a final como una compra de un gusto personal

Saludos

Yo tengo un meme que fomenta los comentarios y apenas llegó a 3$ xd tiene como 700 comentarios, y las demás pfff, 10 centavos 🙄 el promedio es 2 centavos por imagen 😑

Yo tengo un meme que fomenta los comentarios y apenas llegó a 3$ xd tiene como 700 comentarios, y las demás pfff, 10 centavos 🙄 el promedio es 2 centavos por imagen 😑
Jajajaja si te creo eh jaja yo en esa página publico contenido mio pero solo videos, nada de reels ni imagines, con buen alcance logre eso, ese fue mi mejor mes, ya los otros bajaba a $200 o $90 dependiendo el alcance claro esta

Jajajaja si te creo eh jaja yo en esa página publico contenido mio pero solo videos, nada de reels ni imagines, con buen alcance logre eso, ese fue mi mejor mes, ya los otros bajaba a $200 o $90 dependiendo el alcance claro esta

Hola entendi que los videos no entraban en el bono (o solo se refieren a reels?)

Por otro lado, como comenté líneas anteriores me estuve esmerando en hacer publicacioes bonitas y son las que menos vista tienen 🤣

Puse por probar un meme y subió rapidisimo

De locos

Hola entendi que los videos no entraban en el bono (o solo se refieren a reels?)

Por otro lado, como comenté líneas anteriores me estuve esmerando en hacer publicacioes bonitas y son las que menos vista tienen 🤣

Puse por probar un meme y subió rapidisimo

De locos
Pero el meme lo bajaste de otra pagina? o es original?

El mínimo de pago es de 25$? 🤔 Mientras genere 25 dólares al menos un poquito de dinero voy a ganar?

Así está señalado en FACEBOOK con respecto al monto mínimo y que si se no se llega a alcanzarlo, pasa al otro mes:

1712514640880.webp

Que suerte tienes, yo tengo una página de 1.2 millones y no me han invitado a la bonificacion por rendimiento 🥲 no se si es porque estoy poco activa y además tengo todas las herramientas de monetizacion y tuve bonificaciones de reels también.
Tu eres de República Dominicana, porque para RD todavía no esa activa esa bonificación o no están mandando invitaciones

Tu eres de República Dominicana, porque para RD todavía no esa activa esa bonificación o no están mandando invitaciones
Yo tengo admin de Estados unidos en mi página también, por eso llegué a tener la bonificación de reel.

A mi también me ha llegado el Programa de bonificaciones por rendimiento, por lo que he leido se gana poco.
¿Cuáles son los tips para ganar más? si es que alguien los conoce

A mi también me ha llegado el Programa de bonificaciones por rendimiento, por lo que he leido se gana poco.
¿Cuáles son los tips para ganar más? si es que alguien los conoce

Si no tenes otros lados donde compartir tu contenido ni lo intentes, yo tengo otra página de 569k otra de 170k, un grupo de 87k y otros grupos donde comparto también, y creo que hablo de más de un millón y pues estoy generando 1,5$ por día 🤔 la verdad es algo miserable para el desastre que estoy haciendo en mis páginas, llenando de compartidas y eso, las estoy quemando para,.con suerte , ganar 50$.en.un mes

Si no tenes otros lados donde compartir tu contenido ni lo intentes, yo tengo otra página de 569k otra de 170k, un grupo de 87k y otros grupos donde comparto también, y creo que hablo de más de un millón y pues estoy generando 1,5$ por día 🤔 la verdad es algo miserable para el desastre que estoy haciendo en mis páginas, llenando de compartidas y eso, las estoy quemando para,.con suerte , ganar 50$.en.un mes
Cuantos me gustas y alcance tienes en cada imagen?

Para serte sincero mi contenido es especialmente reels y videos, y actualmente no he subido mucho, pero sí imágenes y no le llega a mucha gente. Lo que es cierto es que necesitas mucho alcance para poder ganar algo ahí, te recomiendo que si te gusta subir mucho contenido (porque es mejor si lo haces a cada rato), y tienes paciencia a esperar a que una publicación se te haga viral, adelante. Pero yo prefiero seguir subiendo videos como antes, ya no apresurarme a subir imágenes u otra cosa solo por esa bonificación.
xD Desde que entré por cel y vi que me estaba generando (lo que pasa es que por PC sale de partir de 1 dólar), la verdad lo veo muy buena esta opción. Al parecer has estado publicando. Si tienes tiempo y ganas, dale, quien sabe si una imagen se te hace viral y sacas aunque sea para el dulce.

Última edición:
Ok gracias, tengo página de varios millones así que voy a probar. El primer día he generado bastantes likes e interacciones pero me aparece ganancia cero. ¿Cada cuanto se actualizan las ganancias?

Ok gracias, tengo página de varios millones así que voy a probar. El primer día he generado bastantes likes e interacciones pero me aparece ganancia cero. ¿Cada cuanto se actualizan las ganancias?
Se actualiza cada horas pero algunas páginas tienen bug y no se les actualiza o se les actualiza cada 24 horas….

El primer día de activarlo va bien ya el resto de días te matan el alcance 😂

Se actualiza cada horas pero algunas páginas tienen bug y no se les actualiza o se les actualiza cada 24 horas….

El primer día de activarlo va bien ya el resto de días te matan el alcance 😂
Ok, gracias por el dato. Y a iré comentado mis progresos con los bonos de zukaritas😂

Atrás