¿Vender la página o monetizar para buen dinero?

Marco2018

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Abr 2018
ami aun me sale procesado en facebook para pago por paypal, alguien mas que no le hayan pagado por ese medio?

Adjuntos

• paypalnopagado.JPG
    paypalnopagado.JPG
    30,2 KB · Visitas: 43
Última edición:

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Subí una galería de imagenes en mi página de 600.000 y fue bastante bien de alcance a pesar de que el algoritmo mató mi página hace días , cuánto generó? Menos de 4$ luego en mi página secundaria dónde subo LO MISMO, solo que un día más tarde, medio que se viralizo, esa página tiene 30.000 seguidores y me generó 8$ 😳 en fin, no hay lógica, suban cualquier mierda, roben contenido , a facebook todo le chupa un huevo y hacw lo que quiere

edivera

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2021
Subí una galería de imagenes en mi página de 600.000 y fue bastante bien de alcance a pesar de que el algoritmo mató mi página hace días , cuánto generó? Menos de 4$ luego en mi página secundaria dónde subo LO MISMO, solo que un día más tarde, medio que se viralizo, esa página tiene 30.000 seguidores y me generó 8$ 😳 en fin, no hay lógica, suban cualquier mierda, roben contenido , a facebook todo le chupa un huevo y hacw lo que quiere
Lo mismo pienso, me voy a poner a robar contenido y que me pague lo mismo que me paga ahora que hago todo original.

Boxx

Delta
Social Media
Desde
29 May 2016
Una duda chicos ¿Alguien tiene ya más de 1 año con el bono?

Marco2018

Iota
Desde
13 Abr 2018
Parece que ya no esta pagando bien, yo con un post de 50mil likes generaba unos 500 a 600, ahora a lo mucho unos 200 y pico, ha bajado todo, alcance y la paga

elgasolerito

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
24 Abr 2024
Hola chicos les hago una consulta, me venía pagando muy poco una de mis páginas y descubrí que tenía contenido marcado (en otra fanpage pero mismo perfil) eso puede influir en las ganancias o no debería?

Saludos!

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Hola chicos les hago una consulta, me venía pagando muy poco una de mis páginas y descubrí que tenía contenido marcado (en otra fanpage pero mismo perfil) eso puede influir en las ganancias o no debería?

Saludos!
A mí también me marco un post, pero era error de ellos, era un chico haciendo un traje con globos y entre las posibles infracciones que salen cuando te marcan, ponían "contenido sexualmente sugerente" 😂 lo peor es que no podés apelar ni notificar el error, pero no se si hay relaciones entre los post marcados y el alcance

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Creo que el alcance está mejorando, entre ayer y hoy mejoro, y pase de 17$ a 49$ por día 🤔 a ver si llego al millón... De pesos 😆

creepyHD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Como hacen para usar el bono de rendimiento estando fuera de estados unidos? yo lo tengo y me dice pais no admitido, Ayudenme

Marco2018

Iota
Desde
13 Abr 2018
Hay alguna forma de reportar a facebook que estan copiando mi contenido original?

creepyHD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Como hacen para usar el bono de rendimiento estando fuera de estados unidos? yo lo tengo y me dice pais no admitido, Ayudenme. please

Filosofando

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Oct 2023
Como hacen para usar el bono de rendimiento estando fuera de estados unidos? yo lo tengo y me dice pais no admitido, Ayudenme. please
Hola amigo, basta con que la cuenta de pagos y el método de pago estén con datos de un país admitido en bonos.

RD Y VENEZUELA no son admitidos pero haciendo lo que te comento generamos sin problemas.

Mindfreakx

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2021
Solo puros lloros porque no les pagan bien por subir memes jajaja

Se me hace ridículo las quejas
es la oferta y la demanda, me lei el post casi completo y hayn tio que tiene hasta 15 paginas....si este tio tioene 15 imaginense un arabe.. 100 . 200?
a eso sumenle que de cada 10 usuarios de facebook 9 quieren ganar dinero por la plataforma.... esto ya es un caos.. ese pastel que antes alacanzaba bien para todos... ahora se debe repartir entre millones ... por eso todo mundo esta ganando menos.. facil de entender

creepyHD

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2021
Hola amigo, basta con que la cuenta de pagos y el método de pago estén con datos de un país admitido en bonos.

RD Y VENEZUELA no son admitidos pero haciendo lo que te comento generamos sin problemas.
Si, tendo todo eso incluso un adm de Estados Unidos, pero aun asi me marca pais no admitido

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
Creo que el alcance está mejorando, entre ayer y hoy mejoro, y pase de 17$ a 49$ por día 🤔 a ver si llego al millón... De pesos 😆
Este comentario lo hice el miércoles, es sábado a la mañana y ya está muertisima de nuevo la página, como mucho tuve 2 días de buen alcance, ahora volvieron a no llegar a 100 reacciones las publicaciones, 2 semanas de un alcance asqueroso y 2 días de buen alcance 🙄 que barbaridad che.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Dice que me faltan 7 días para que caduque la bonificación, alguien recuerda a los cuántos días aparece el aviso de renovación? Estoy ansiosa porque a dos páginas les empezó a ir muy bien.

iGabriel

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Este comentario lo hice el miércoles, es sábado a la mañana y ya está muertisima de nuevo la página, como mucho tuve 2 días de buen alcance, ahora volvieron a no llegar a 100 reacciones las publicaciones, 2 semanas de un alcance asqueroso y 2 días de buen alcance 🙄 que barbaridad che.
yo con mi página tenía 3 meses con la página activa desde que empezó este mes de 4K relaciones x post a 200 apenas, pero aún así sigue saliendo alguna viral, menos mal

Parece que le dieron shadowban a la página o a saber q

Ackerman666

Kappa
Desde
6 Dic 2018
yo con mi página tenía 3 meses con la página activa desde que empezó este mes de 4K relaciones x post a 200 apenas, pero aún así sigue saliendo alguna viral, menos mal

Parece que le dieron shadowban a la página o a saber q
si yo ando igual, todavia sigue con un alcance mediocre, publico cada una hora y ya hasta estoy repitiendo publicaciones, me estan salvando unos memes semi originales, que se viralizaron, pero tambien ando por las 200 reacciones como mucho.

AndreayYap

Ni
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Ene 2013
Por si alguien puede responderme, si ponen en rojo las bonificaciones, pagan? Se cayeron 2 páginas después del 13 de agosto.