Kiraxy
VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
por que crees que paso?Pensar que hace como 2 años, yo publicaba algo, si a los 5 minutos no estaba cerca de las 100 compartidas lo borraba, a veces, 80 compartidas no me alcanzaban entonces borraba la publicación, y así van mis imágenes hoy en esa misma página;
Ver el archivo adjunto 1333293
5 minutos y 5 reacciones y 0 compartidas 🤣 a veces me dan ganas de ir a hacerle una visita amigable a Zuckerberg , no puede ser que haga mierda así el trabajo de años en base a un algoritmo.
Nada, simplemente facebook haciendo de las suyas, nos cagan la vida con su algortimalgoritmopor que crees que paso?
Me está pasando lo mismo, agosto y septiembre un desastre, el alcance solo va peor. Además, veo que han surgido muchas páginas nuevas que copian inmediatamente el contenido de otras, y así, es la fórmula de la autodestrucción del alcance.Nada, simplemente facebook haciendo de las suyas, nos cagan la vida con su algortimalgoritmo
Y para colmo entre las últimas 5 publicaciones no llegue ni a 10 compartidas 🙄 hago lo que dicen que haga, y me sancionan así? Dios mío, que desesperante.El curioso caso de facebook que te dice "compartí esto en grupos para generar más interacciones y ganar más dinero!" Y cuando lo haces "eliminamos está publicación por spam" jajajajajajaja la concha de tu madre Zuckerberg
Shorts? Reels?Por que a mi no me aprueban los shorts? tengo que poner la cara?
Mucho zetxo para facebookRecibí una infracción por usar este meme, 3 días de bloqueo, me quitaron el bono, me bloquearon la capacidad de crear anuncios (jamás cree ni un solo anuncio entonces no se para que lo hicieron) tampoco puedo envíar mensaje por.3 días... a veces te da ganas de ir a visitar a Zuckerberg porque su algoritmo es una mierda y te arruina tu trabajo injustamente
Ver el archivo adjunto 1352365
Envialo a revision ultimamente esta fb reportando publicaciones sin sentidoRecibí una infracción por usar este meme, 3 días de bloqueo, me quitaron el bono, me bloquearon la capacidad de crear anuncios (jamás cree ni un solo anuncio entonces no se para que lo hicieron) tampoco puedo envíar mensaje por.3 días... a veces te da ganas de ir a visitar a Zuckerberg porque su algoritmo es una mierda y te arruina tu trabajo injustamente
Si, es la quinta vez que me pasa, pero luego lo arreglan, solo que esta vez fue mucho mas grave, porque hasta la cuenta me bloqueo, se deslogueo y toda la cosa, me asuste, parece que se estan acumulando las infracciones fallidas, porque a pesar de que no tengo ninguna "real" me bloquearon por 3 dias, siendo que sin infracciones recientes no deberian darte mas de 24 horas, ahora la proxima quizas me sale 7 dias, pero es todo cosa de facebook, que anda como el orto, aunque tengo miedo que una de esas sanciones fallidas no la arreglen y cagaste, imaginate perder el bono, el dinero, y tener un bloqueo por un fail de ellosEnvialo a revision ultimamente esta fb reportando publicaciones sin sentido
Que me vas a contar si esta última semana me han jodido varias páginas, pensé en pagar el verificado pero vi que sale 50$ y seguro que ni me ayudarán a fusionar páginas, mejor me los ahorro jajaSi, es la quinta vez que me pasa, pero luego lo arreglan, solo que esta vez fue mucho mas grave, porque hasta la cuenta me bloqueo, se deslogueo y toda la cosa, me asuste, parece que se estan acumulando las infracciones fallidas, porque a pesar de que no tengo ninguna "real" me bloquearon por 3 dias, siendo que sin infracciones recientes no deberian darte mas de 24 horas, ahora la proxima quizas me sale 7 dias, pero es todo cosa de facebook, que anda como el orto, aunque tengo miedo que una de esas sanciones fallidas no la arreglen y cagaste, imaginate perder el bono, el dinero, y tener un bloqueo por un fail de ellos
Si se verifica se puede proteger nuestro contenido ?Que me vas a contar si esta última semana me han jodido varias páginas, pensé en pagar el verificado pero vi que sale 50$ y seguro que ni me ayudarán a fusionar páginas, mejor me los ahorro jaja
Hablo de verificar la página pagando la mensualidad pero dudo que el soporte que dan sea de ayudaSi se verifica se puede proteger nuestro contenido ?
nuevamente me bloquearon por este meme, pero esta vez fue por usarlo en la pagina principal, la anterior fue en la secundaria, crei que ya habia borrado este meme para que no pasara esto, pero se ve que no lo hice, y ahora perdi otra vez, el bono por "explotacion sexual de menores" y la otra vez no pasaron ni 5 minutos y la revision ya estaba hecha y lo arreglaron, ahora van 10 minutos y nada, venia tan bien este mes, que crei que seria mi mejor mes con los bonos, y ahora, puede que hasta ademas del bono pierda los instream (que tenia esa pagina) por su algorimo de mierda.Recibí una infracción por usar este meme, 3 días de bloqueo, me quitaron el bono, me bloquearon la capacidad de crear anuncios (jamás cree ni un solo anuncio entonces no se para que lo hicieron) tampoco puedo envíar mensaje por.3 días... a veces te da ganas de ir a visitar a Zuckerberg porque su algoritmo es una mierda y te arruina tu trabajo injustamente
Desnudos y los personajes parecen menoresnuevamente me bloquearon por este meme, pero esta vez fue por usarlo en la pagina principal, la anterior fue en la secundaria, crei que ya habia borrado este meme para que no pasara esto, pero se ve que no lo hice, y ahora perdi otra vez, el bono por "explotacion sexual de menores" y la otra vez no pasaron ni 5 minutos y la revision ya estaba hecha y lo arreglaron, ahora van 10 minutos y nada, venia tan bien este mes, que crei que seria mi mejor mes con los bonos, y ahora, puede que hasta ademas del bono pierda los instream (que tenia esa pagina) por su algorimo de mierda.
mas de 48 horas con la cuenta bloqueada, por su error, sin el bono, la pagina en rojo, y dios sabra cuanto va a durar esto, yo envie apelaciones por otras cosas que tardaron, no se, 12 dias? no se si mas, y eso si la responden. pase de ganar 60$ al dia a 5$ en mi pagina secundaria, y con compartidas en mi pagina grande y grupo, que agradezca Zuckerberg que no vivo en estados unidos, si no, si no ... 🔫nuevamente me bloquearon por este meme, pero esta vez fue por usarlo en la pagina principal, la anterior fue en la secundaria, crei que ya habia borrado este meme para que no pasara esto, pero se ve que no lo hice, y ahora perdi otra vez, el bono por "explotacion sexual de menores" y la otra vez no pasaron ni 5 minutos y la revision ya estaba hecha y lo arreglaron, ahora van 10 minutos y nada, venia tan bien este mes, que crei que seria mi mejor mes con los bonos, y ahora, puede que hasta ademas del bono pierda los instream (que tenia esa pagina) por su algorimo de mierda.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?