¿Vender o mantener Bitcoin en 17k? ¡Opina ahora!

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esperense a el lunes cuando abran los mercados va caer a 10k 😎

esta complicado esto!

1655583552103.webp

HOLD hasta que valga $1 cada BTC. Cada mes a seguir comprando.

Este es el mejor meme que he visto para representar lo que pasa con el btc xd

Adjuntos

• IMG_20220618_162824.webp
    IMG_20220618_162824.webp
    47,9 KB · Visitas: 46
Ojo al cierre semanal, absorbiendo la caída, si está semana que entra cierra por encima de la que termine hoy es un patrón similar al de la pandemia.

de 17.000 se fue a 20.000 otra vez, se que hay muchos esperando el precio más bajo para comprar. Varios decían que iba a ser 17, atenti

de 17.000 se fue a 20.000 otra vez, se que hay muchos esperando el precio más bajo para comprar. Varios decían que iba a ser 17, atenti
Se mantiene en 20

Cómo sigue el bitcoin, actualmente ha bajado o subido y las ballenas de los btc que ha pasado siguen especulando el mercado y subirá de golpe ?

Hay que mantener lo que se tenga no es buena época para vender, eso sería una gran pérdida.

Mejor esperar a que alcance nuevamente un buen nivel y si es posible comprar hacerlo.

Aver si vuelve a bajar a 17k y con suerte un poco más... que quiero comprar y estoy impaciente por verlo bajar, sino 19k también debería ser un buen momento para entrar pero sé que si compro en 19k ahora mañana me voy a despertar y estará en 17k o menos 😂

Yo vendi todo.

Al final el error de las personas es meterse en el mundo de las criptos pensando en que se harán millonarios, parece que nadie entendió el concepto del btc

A mi parecer esas mismas personas que entran en el btc que piensan que serán millonarios, esas mismas le dan poder al btc. Sin eso el btc sería una esfuma fugaz

F, nos fuimos a la bancarrota.

Yo creo que quien entra al mundo cripto debe pensar en invertir a largo plazo, en cuanto a BTC para mi a futuro subira su precio porque tienen un supply limitado a 21 millones, ademas la demanda supera a la oferta (esto es solo mi percepción)