¿Vender o mantener Bitcoin en 17k? ¡Opina ahora!

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como he dicho varias veces, pueden darse opiniones, pero cualquiera que sea autoproclame sabedor del mercado es un charlatán.
El único que sabe es el Sr. Elon Musk.

Aún me preguntó que le dió a bukkele en invertir tanto dinero en el bitcoin ahora le hacen memes de burla de que dejó hundido al país en la pobreza más de la que ya esta
Su Gobierno acaba en el 2024. que pasaría si no vende.... Se que el pueblo NO lo va a reelegir... Ahora todos lo critican... Pero acaba su mandato, hay HALVING https://www.bitcoinblockhalf.com/ y su inversión x7. Creo que todos se quedaran calladitos pero bueno el TIEMPO SOLO NOS DARA LA RAZON a todos lo LOCOS...

Bueno las grandes instituciones a un no venden. Pero como nos encontramos en un ciclo bajista , ay que ir comprando de a pocos. Seria bueno contar con saldo en USDT por si algo sucede. Yo dudo que Btc se valla a cero.

No queda otra que esperar a que levante. La verdad que da miedo esto, es re de azar.

No queda otra que esperar a que levante. La verdad que da miedo esto, es re de azar.
Nunca has apostado? nunca has arriesgado nada en la vida... Nunca te has enamorado? Nunca has probado algo nuevo? creo que lo hermoso de la vida es atreverse ah hacer cosas que nunca has realizado... se que FRACASAR es un MIEDO universal por eso pocos se atreven a ser LOCOS jajaja ya ni se que digo... EXITOS

Jajaja esto es una trampa, aún no rompe la barrera de los 20mil (en USD)

Cuando lo haga mejor tener los stop límit justo después de ello, por qué debería bajar un buen más... Pero hasta entonces, hold

Nunca has apostado? nunca has arriesgado nada en la vida... Nunca te has enamorado? Nunca has probado algo nuevo? creo que lo hermoso de la vida es atreverse ah hacer cosas que nunca has realizado... se que FRACASAR es un MIEDO universal por eso pocos se atreven a ser LOCOS jajaja ya ni se que digo... EXITOS
Sí, de hecho puse dinero cuando estaba en 29k (por suerte muy muy poco) 😀
Pero me di cuenta que no sirvo para apostar, porque no me quedo tranquila (ni quiero imaginarme los que apostaron miles de dólares). Aunque esas personas tienen mucho respaldo y tal vez 5.000 -10.000 dólares no signifiquen mucho.

tengo 10 bitcoins y seguiré holdeando y comprando. Ya que el prox año subirá.

Se viene tercera guerra mundial, los inversores lo saben, necesitan liquidez y tienen información privilegiada... Nada ocurre porqué sí.

Una pregunta para los que dicen HOLD HOLD HOLD, que parece una frase de una secta que repiten como borregos.

Hasta que fecha o cuando piensan mantener btc, lo digo en buen plan, es decir su idea es mantenerlo a largo plazo, pero en algun momento lo van a retirar, es decir tienen una proyección de que a cierta cantidad sacaran y disfrutaran lo ganado, porque de no ser así solo están apostando y regalando dinero (lo cual no hay nada malo).

Para los que piensan comprar más, en realidad no lo haría, mejor inviertan en un canal de youtube, esos 2k o 3k, y de aqui a 1 o 2 años su dinero irá creciendo y si haz hecho un buen trabajo se mantendrá por largo tiempo. Y una buena estrategia y creación de canal es mas seguro que el btc.

Quien necesite el dinero para comer o comprar cerveza, que venda ya. Porque puede venir peor.
Los verdaderos inversores que holdeen. Ya se sabe que la caida es una estrategia institucional para destruir la credibilidad de las criptos. Asi dejan el terreno servido para un proceso regulatorio agresivo.

esta en verde. deberias comprar hoy que mañana estara en rojo y vendes como a ti te gusta.

Creo que la gente ha perdido la confianza en las criptos y como esta la situacion mundial veo un constante para abajo en los proximos 2 años. yo voy a reunir 6000 dolares para comprarme un bitcoin

Seguro llega a 0 🤣🤣🤣🤣.

Por eso yo prefiero usar una camisa que dice bien grande en el pecho: HOLD HOLD HOLD

En este momento es cuando mas interesante me parece comprar, iré haciendo compras escalonadas.

Lo mantengo en hold, ese dinero que he metido a BTC es para holdear a largo plazo, no era dinero que necesitara para vivir.

BTC en menos de 1k usd en Diciembre.

Una pregunta para los que dicen HOLD HOLD HOLD, que parece una frase de una secta que repiten como borregos.

Hasta que fecha o cuando piensan mantener btc, lo digo en buen plan, es decir su idea es mantenerlo a largo plazo, pero en algun momento lo van a retirar, es decir tienen una proyección de que a cierta cantidad sacaran y disfrutaran lo ganado, porque de no ser así solo están apostando y regalando dinero (lo cual no hay nada malo).

Para los que piensan comprar más, en realidad no lo haría, mejor inviertan en un canal de youtube, esos 2k o 3k, y de aqui a 1 o 2 años su dinero irá creciendo y si haz hecho un buen trabajo se mantendrá por largo tiempo. Y una buena estrategia y creación de canal es mas seguro que el btc.
Los que son verdaderamente HODL son lo que lo guardarán y no lo cambian nunca por otra moneda, esperan la adopción y con ella su uso, si compras para guardar y luego vender es acumulación.