¿Vender o mantener Bitcoin en 17k? ¡Opina ahora!

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguimos holdeando, solo estamos en un bear market ahora mismo, y no es solo Bitcoin que esta así son todos los mercados en general, el unico bien es el petróleo.
Seguimos acumulando Bitcoin.
Long al petróleo 😁.

Por cierto y perdón por desviar el tema... ¿dónde es buen momento para invertir? Oro tal vez?

Es momento de hacer HOLD con el BTC, quizá me anime a comprar en esta baja, yo aún le veo futuro a bitcoin, ya años anteriores hemos visto como bajo y luego como subió... solo espero vivir un momento así.

Ya estamos en 18k... ¿Seguimos holdeando?🫠

Ha llegado a 17 en pocas horas.

Sera bueno comprar? o bajara mas

Ahora quieren demanadarlo a elon Musk por manipulación de mercado o seguro el tio Elon sigue siendo holder

si llega a 17 se formara una ola de panico y llegara a los 8k

Veamos qué pasa xD

es complicado la verdad el miedo de tomar una decision erronea vender o esperar y aguantar en mi caso guardarlo en USDT y del resto en hold, pero sin duda esto va crear una tendencia a vender a muchos.🥲

Ya está en 17 k euros. Voy actualizando en el primer post.
al seguir el precio en euros perdes la referencia de los limites psicologicos de los charts... entiendo que seas europeo y ames el euro, pero la referencia monetaria mundial para las cryptos es el dolar americano, que pase la barrera de los 18k en usd no es lo mismo que lo haga en otra moneda...
los limites psicologicos, 30k ,20k 18k 12k 8k etc son como topes donde se espera que el mercado haga tope o encuentre un soporte... al medirlos en euros perdes esa nocion... aunque el euro ahora esta bastante cerca del dolar en realidad, pero aun asi no es la referencia habitual del mercado...
....
en este mismo momento que estoy escribiendo esta buscando romper el soporte de 18k... si lo pones al grafico en dolares y a un minuto las velas, lo vas a poder ver, como si fuera una peli de suspenso...

Solo queda vender y recomprar para aumentar la posición en BTC

A este punto el que siga holdeando pues que se quede ahí al menos que tenga un meme que pueda desaparecer mañana jaja

queres suspenso? toma!

1655582646307.png

Yo vendí cuando empezó a subir a los 30 por una necesidad económica y estaba amargado por hacerlo. Ahora veo que fue una buena decisión xD.
Me pasó igual yo compré en 28 y apenas subió a 30 vendí por necesidad y me dolió, pero ahora viendo esta caída jejejeje ya no me duele mucho

Yo pienso que el bitcoin se estabiliza cuando el tipo de cambio llegue a 1 dolar igual a 1 btc jajajaj