¿Vender o monetizar una fanpage con check gris en Facebook?

• Autor Autor arianagrande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arianagrande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito su opinión con esta fanpage con check gris (Security Check Required). ¿Qué es lo que debería hacer? ¿Vender o monetizarla? ¿Y cómo?

Sería de gran ayuda saber sus opiniones 😉

esta algo muerta

[MENTION=133905]arianagrande[/MENTION] hacerla mas activa y intenta monetizar, sino te va bien para monetizar entonces puedes venderla.

Creo que puedes monetizarla con audience , y si la intentas vender avisame me interesaria comprarla.

Monetizarla con Audience sobre noticias de Ariana Grande, si no te funciona bien , véndela! 🙂

Salvo que necesites el dinero para ya mismo, lo ideal es que lo trabajes y le puedes sacar un beneficio mediante algún tipo de monetización. Siempre vas a poder venderla mas adelante si al final tomas esa decisión. No creo que compense venderla ahora. :encouragement:

a mi punto la mejor opcion es monetizarlo

Depende. Si es una fanpage ACTIVA donde hay buen porcentaje de clics y retención. Deberias monetizarla con el programa de facebook. Pero, si está media muerta, quizá venderla es lo mejor, puesto que muchos compran solo para sumar fans en sus otras fanpages.

Si es activa intenta monetizar la y crear una página web con contenido de la artista, si ves que no funcionaría véndela :encouragement:

Muchas gracias a todos por sus opiniones 🙂