Vender producto digital sin programación en mi web

• Autor Autor tvlinks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tvlinks

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, el día de hoy quiero pedirles ayuda, dado que quiero vender un producto digital. Es un solo producto, y quería saber que tienda virtual podría usar para vender su descarga.

No quiero instalar nada en mi Wordpress dado que soy malo para la programación, solo colocar un link en mi web hacia una tienda como Ebay o algo así, para que los usuarios paguen allí y descarguen el producto. Entiendo que perdería un porcentaje, pero así es la vida.

Espero me puedan ayudar.

Primero tienes que definir que tipo de producto quieres vender, danos mas información sobre el producto que estas vendiendo.

hay varias paginas peor tu producto no quedara seguro para nada..

Es una sola carpeta grande, con varios archivos de audio en su interior. Pero vendo la carpeta completa.

Primero tienes que definir que tipo de producto quieres vender, danos mas información sobre el producto que estas vendiendo.

- - - Actualizado - - -

Me gusta, ¿me das algún tip extra?

Es una sola carpeta grande, con varios archivos de audio en su interior. Pero vendo la carpeta completa.

- - - Actualizado - - -

Me gusta, ¿me das algún tip extra?
Tendría en cuenta la imagen principal que vayas a colocar. En mi opinión debería ser algo breve, podrías inspirarte en las imágenes que usan acá: Icons - flat icons, icon sets, vector icons - Sellfy.com

La descripción la haría lo más completa posible y ordenada (usando negritas, división, etc.).

También probaría agregar algún descuento en donde lo vayas a vender.

Un ejemplo completo es este: Vehicles Line Icons | Pixel Bazaar - Sellfy.com :encouragement:

Si llegás a usar esa tienda bastante, también deberías considerar completa el perfil lo más que puedas (redes sociales, avatar, portada, etc.), para dar una buena impresión y no estás sólo intentando colgar productos.

Ojalá te sea de ayuda, éxitos 😛7:

Yo también usé Sellfy, no tendrás problemas con ellos.

Atrás