Venta Vendo 100 sitios webs

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +297 / =1 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola buenas !! Vendo mi gran negocio desde hace años.. 100 sitios webs con gran autoridad para posicionar cualquier sitio web para ofrecer reseñas para otros sitios webs me da pena venderlo porque se gana dinero en ventas de reseñas pero por situación económica no me queda otra…

100 sitios webs de temáticas y multitematicas 50€ cada sitio lo vendo todo o por parte mínimo 50 sitios como quieras te paso la lista a los interesados ganancias demostrada ventas de reseñas solo en una plataforma pero se vende más en agencias seo etc
11F5E444-B253-45BF-AFB5-C6A2C8E1E768.webp
8DCB66B5-BBF0-4252-9E98-1BF9AC95120E.webp

Última edición:
Buenas,

Envíame lista y precio por favor, conozco el negocio y tengo interés.

Me envía la lista? Gracias.

Buenas! enviame lista. me interesa mucho. Gracias

Favor de enviar la lista

me mandas lista ?

Mandame la lista por favor.

me envias la lista y precio por 20 a 50 sitios por favor, quedo atento, gracias de antemano!

Encantado,
solicito listado.

Un saludo,
gracias.

info y lista por favor.

Interesado en comprar algunos sitios, enviarme lista con estadísticas de ser posible

Interesante, paso a contactar.

Hola buenas !! Vendo mi gran negocio desde hace años.. 100 sitios webs con gran autoridad para posicionar cualquier sitio web para ofrecer reseñas para otros sitios webs me da pena venderlo porque se gana dinero en ventas de reseñas pero por situación económica no me queda otra…

100 sitios webs de temáticas y multitematicas 50€ cada sitio lo vendo todo o por parte mínimo 50 sitios como quieras te paso la lista a los interesados
Hola compañero, pasame la lista por favor.

Gracias.

Mp enviado, esperando respuesta.

Los sitios los vendo mínimo 50 sitios o si es los 100 podemos llegar a un acuerdo

Solicito lista, saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.