Venta Vendo Blog de Los Simpsons

• Autor Autor 3dmovil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

3dmovil

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola estoy vendiendo Mundosimpson.net que con mucho Trabajo pueden ser muy importantes y ganar muchos dinero:

Enlace eliminado PR2
Visitas al Mes: 2000 promedio (muy mejorables)
Posts en Total: 175 entradas

Excelente posicionamiento en google y con trabajo crecera mucho ya que esta muy bien ubicada con respecto a la gran serie !!!(Yo por falta de tiempo no he podido mantenerla adecuadamente, asi que es una oportunidad para que inviertan y ganen)

Precio base: 80 dolares (Incluye, Instalacion en tu Host, Base de datos, Diseños por 30 dolares, Theme incluido, plugins ya instalados y optimizados).
Es un blog con una gran base que solo deben subir entradas ya que su Seo interno esta optimizado.

Bueno espero sus ofertas por MP y el que mas oferte se los lleva, Pagos por Paypal, Muchas Gracias !!

Última edición:
que SEO interneno has hecho ?

a que le llamas plugins optimizados ?

=)

Seo interno le llamo a la correcta selección de keywords para Seo dentro del All in one Seo Pack (ya sea Titulo, Description, Metas ect).

Eso requiere estudio de mercado frente a las keywords que seran elegidas.

3D Móvil, no me parece que revendas los diseños que te hice, no lo apruebo, no lo permito.

Saludos!

Con que busquedas tiene buen posicionamiento en google ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás