vendo direccion en USA para adsense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

facelink Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de forobeta

Pues vengo a vender la direccion de la casa de mi hermano en USA para que activen su cuenta de adsense....

Debo recarcal que recibire el 50xciento por adelantado y una vez llege y puedan activar la cuenta me pasan el otro 50xciento...

Pasare primero la direccion a personas con alto itrader alto... Luego de que confirme que la direccion es de una casa y no de un shiping pues me pasan el 50xciento y proceden a enviar la carta para esperar las 4 semanas....

Una vez termine todo con exito procedere a vender unas cuantas direcciones mas.. Unas 3 mas para ser espesificos..

El precio es de 70 dolares por paypal o payoneer...

Interesados enviar mp y dejar constancia

Saludos

GabrielB

1
Kappa
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Ago 2013
Porcentaje - 100%
321   0   0
Estoy interesado por el servicio, pero si pago luego de que me des el pin. Si voy a apostar que sea a lo seguro si no paso.

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estoy interesado por el servicio, pero si pago luego de que me des el pin. Si voy a apostar que sea a lo seguro si no paso.

Pues amigo asi hay muchos interesados el problema es que asi no me gusta ya que tendria que esperar 4 semanas para ver algo....

Y yo puedo asegurar al 100xciento que todo transcurrira a la perfeccion incluso te muestro por mp que la direccion es de una casa real y ademas no creo q perdere mas por lo menos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.